Sleeping With Sirens - Feel (2013)

Hola amigos de Identi, hoy les vengo a dejar FEEL, este es el nuevo álbum de Sleeping With Sirens. Esta nuevo álbum será lanzado el próximo 4 de junio a través de Rise Records. El álbum contendrá 12 nuevas canciones y tendrá la colaboración de Matty Mullins de Memphis May Fire, Shayley Bourget de Dayshell y el rapero Machine Gun Kelly. Sin mucho mas que contar les dejo el link para descargar este gran álbum  esta en 320 kbps para aquellos que quieren disfrutar de un mejor sonido con sus archivos. Disfruten...

TRACKLIST

DESCARGA

Sleeping With Sirens - Feel (2013)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3169 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sleeping With Sirens - Feel (2013)
los Teen angel de eeuu... malisimos son y el cantante se la lastra de aca a japon!
Cita Batata01: Mostrar
Man Entre gustos Hay Un Carnaval... si no te gusta puedes ahorrarte el mal rato... si no e sporque te gusta estar posteando ese tipo de comentarios...
Cita Arnolcas: Mostrar
es que no se si entra en la seccion "musica"  
Gracias por el aporte, muy bueno
Gracias por el aporte men

pues en este videoklip me parece ke la banda es kañera... y en kambio tu avatar me denota inmadurez... (sí, lo ditxo!)
Me parece normal que haya cosas ke no te gusten pero si no te gusta pasa de largo (y comenta siempre que te guste y te apetezca hacerlo, con ánimo positivo, agregando!)
Al posteador, @The_Edz , no los conocía (ni conozco) pero voy a ver-oir algo +... Gratxe!
FEEL ES UNA OBRA DE ARTE!!! <3 LA MEJOR BANDA DEL MUNDO
Super disco que te lanzaste man gracias  
Gracias    
El link sigue activo! muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!