Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball [Completa][37 DVD´s FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball [Completa][37 DVD´s FULL]

Este material fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post, pueda que parte del contenido sea conseguido en la web.
Cualquier uso indebido del material no son responsabilidad del uploader

Titulo originalDragon Ball / Bola de Dragón
Dirección: Daisuke Nishio 
Creador : 
Akira Toriyama 

GeneroAventura / Acción / Shojo / Comedia / Fantasía / Artes Marciales

Sinopsis

La serie comienza con un chico con cola llamado Kakaroto (Gokú) este forma amistad con una adolescente llamada Bulma, Y juntos se van en una búsqueda para encontrar las siete esferas del dragón. A lo largo del camino, se reúnen y se hacen de mas amigos. Goku también pasa por un amplio regímen de entrenamiento y programa educativo con el fin de luchar en el Torneo Mundial de Artes Marciales, una competencia que consta con los luchadores más poderosos del mundo. Fuera de los torneos, Goku se enfrenta a villanos tan diversos como Emperador Pilaf, La Patrulla Roja, Piccolo y su descendencia Piccolo Jr

Formato: DVD5 
Aspecto: Widescreen / NTSC 
Audio: Stereo 2.1
Idiomas: Latino/ Japones / Catalan / Gallego / Euskera -_-
Menú : si

Extras : si

Capitulos : 153
Discos : 37

Edicion sin censura: las partes censuradas salen con subtitulos
Contraseña : carlosece 
Servidor : Mega 
Todos los discos vienen con 2 archivos de recuperación 

La mayoría de las caratulas vienes con 2 discos

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Dragon Ball [Completa][37 DVD´s FULL]
375 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8596 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Dragon Ball [Completa][37 DVD´s FULL]
Excelente hermano que gran post te felicito muchas gracias  carlosece   te-debo puntos   saludazo  
WUAU MEN, ERES LA LEY, MUCHAS GRACIAS  
Q Bravo Tio ... Te Pasaste

@lusdora @eranime @mecagoymeo @jpech13 @nelver1  Muchas gracias por pasar que bueno que les haya gustado mi aporte  
top top top, yo lo tengo en 19 dvd xq es solo latino
Ya tenia bastante tiempo buscandola :GRACIAS:
pero que poder de posteo tan elevado, mi contador de pode exploto D:
Amigo no esta en ingles o frances?
trae subtitulos??
Muchas gracias por el aporte
excelente puro lujo de aporte muchas gracias  

sera posible dvd full Dragon Ball Z o GT  
@sebamonast @IsraelxD @mediebike @mustard @Almighty59 @wixiwixi  Muchas gracias por pasar muchachos   , Si trae subtitulos, no esta en ingles ni frances    , Tambien tengo Dragon ball Z en DVD9 son 72 discos    tengan paciencia tambien los posteare  
CUANTOS CAP VIENEN EN UN DVD ?
ultra aportazo men se te agradece subir todo ese material te dejo 10 a favoritos y recomendado   un saludo!!!!
lamento lo de tu disco ... depende del valor que tenga para vos ... pero mandalo a un laboratorio para recuperarlo ... capaz que es solo mecanico el problema ... saludos groso y buen aporte
@2825 @plicker   Gracias por pasar y comentar amigos  
@JaleHades  Que tak hermano gracias por pasar, si la verdad tenia mucha info importante para mi estooy tratando de recuperar los mayor posible  
Buen aporte, aunque da pereza descargar todo, igual te dejo +10  
graciasssss +5  sube tambien dbz con las voces originales  

cuando no tu ! sorprendiendo !!!!  
@jmrc19 @scorpio19 @erogerhr @CHUMBA_K Muchas gracias a todos por pasar y comentar     LA de dragon ball z la subire despues    la serie de batman no la tengo  
la de dragon ball z estan en latino igual? saludos
La mayoria de los discos  
excelente aporte sigue asi + 5  
T pasaste no tengo palabras para describir tremendo post!!!! Solo espero q me aguanten los links para descargarlo todo....
Una consulta ! un pedido !! Una SupliCAAA !!! no tendras Heroes ! Espa?
no tienes la GT en dvd full de selecta vision? yo la tengo pero me falta un dvd para completarla
excelente aporte pero estos son muchos gigas para mis pocos recursos de internet que tengo pero siempre se agradece, gran aporte hermano
amigo estoy pensando como me  quedo con esta tesoro de incalculable valor, antes que nada gracias por esto...
Te dejo +10 carlos apesar que ya tengo todo dragon ball es un gran aporte saludos .
increibleeeeeeeeeeeeee hace tiempo lo buscaba, gracias por subirlo
MUCHAS GRACIAS MASTER! ME CANSE DE BUSCARLO POR TODOS LADOS LOS DVD?
@carlosece excelente bro   ya la tengo pero un trabajo laborioso  
Si tenes la coleccion en dvd de Z y GT que mucho que te voy a agradecer, porque esta ya la tenia, pero excelente colecci?
+10 y favo! ahora no tengo tienpo de descargarlos pero ojala que despues cuando vuelva este online los link  
Amigo del disco 7 hace falta la parte 2  
Carlosece eres increible la verdad, baje la colecccion  de los Caballeros del Zodiaco y ahora encuentro esto  wow , sin palabras todo el trabajo que haces , eres el mejor, sigue asi y espero ver Dragon Ball Z en un futuro , Muuuuchas Gracias y larga vida a CARLOSECE  
@ang31 @jlmikke @erogerhr @akatsuki04 @jomu @_Obi @Salamanca @arxi @javo_cvm @CyRuX @SvenKS @Okupas999 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, que bueno que les haya gustado el aporte    @berny1705 Amigo utiliza los archivos de recuperacion solo por a descomprimir desde el primer archivo con los de recuperacion y lo remplazara @aioria2278  Compa?
exelente aporte men muchas gracias se van a la descargas Saludos te dejo mas tarde puntines xD
esto es un tesoro amigo. excelente tu trabajo. los estoy viendo a medida que los voy bajando. sabias que el capitulo 18 que esta en el dvd 4 los subtitulos no sirve? es el unico capitulo que hace eso. te comento por que lo estoy viendo en japones subtitulado. solo queria saber si sabias  eso. lo probe en el dvd d mesa y en la compu y no me sale el subtitulo. solo es ese episodio. desde ya gracias
@extremist Gracias por pasar amigo, que bueno que le guste mi aporte espero lo puedas descargar todo  
@KEVINACHO Hola amigo que tal   gracias por avisar yo ni siquiera me hab?
No no, Excelentisimo post! No solo por la subida de los dvd full, que ya es muchisimo, sino la proijidad y los separadores que hiciste, ademas en Mega! Te juro que si pudiera dar puntos, vendria toda una semana cada dia a darte mis 10 del dia. Dragon Ball me gusta aun mas que DBZ, sin embargo espero ansioso la subida, mientras tengo para bajar un monton y una gran excusa para comprarme otro disco externo...Felicitaciones!  
Este es el de selecta vision??? te pregunto xq esos al finalizar un capitulo se repite el mismo automaticamente.... estos tienen el mismo problema??? Gracias x este colosal aporte  
Cita carlosece: Mostrar
estos son post y no mamadas ... el mejor que he visto en mucho tiempo
muy buen aporte muchas gracias por la subida  
De lo mejor, espero duren los links o los puedas actualizar si se caen. ojala subas luego DBZ y GT. Saludos   +10  
Amigo Falta la parte 8 del disco 22. Saludos
@JustoKabut @raqe008 @valito07 @lapeno77 Muchas que bueno que les haya gustado, espero lo puedan descargar todos y que lo tengan en sus colecciones   @bcryptos  Amigo te agradesco que hayas pasado por mi post, con respecto a lo del disco 8 utiliza los archivos de recuperacion para que remplaces la parte que hace falta, solo tienes que ponerlo a descomprimir con los archivos .rev el solo ara el resto  
muchas gracias amigo + 10
Que EXCELENTE Post te doy +10puntos por tu esfuerzo en subirlo y por todo Gracias Buen Post
@josias92 @UMK3  Gracias a ustedes muchachos por pasar por aca y comentar   Un fuerte abrazo
disco 3, 4 y 5 caidos  
@JustoKabut @bcryptos  Todos los links estan vigentes aparecen fuera de linea por que al parecer Jdowloader tiene problemas pero todos estan bn  
@carlosece los quise bajar directo de la web y estan caidos, incluso algunas partes del disco 6 y 7
@carlosece si que mal no llegue a bajar y ya no estan
muy buen aporte man saludos cuidate te felicito gracias x todo saludos bye un 1000000000000000
links caidos ! por que tan rapido ?
@carlosece Uso mi pony, y ademas me asegure entrando directamente a la pagina de mega de dichos links y efectivamente estan removidos.
Cita raqe008: Mostrar
Genio por favor volv?
uhhhhh!! lo quiero!! descarga por mega un ratito, 4shared, y mega los mejores server para descargar
ke es la temporada completa????? de dragon ball?
estan caidos los enlaces....
Vaya Genio por favor volv?
porque me salen caidos porlomenos los discos 1 y 2 estan caidos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!