Descargar Alicia En El Pais De Las Maravillas(mega

Alicia En El Pais De Las Maravillas.

Imagenes.

Sipnosis.

Han pasado trece años desde que Alicia (Mia Wasikowska) visitó el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con Heimich, un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp (Michael Sheen), pero Alicia revisa si el conejo blanco escapó por un agujero. Pero en eso Alicia cae en el agujero y aparece en un cuarto con varias puertas (pero Alicia solo revisa las puertas grandes) hasta que haya una llave que abra la puerta más pequeña del cuarto donde estaba. Pero Alicia no cabía en la puerta. Alicia ve una poción que decía "bébeme" y al hacerlo se hace pequeña pero olvida la llave. Después ve un pequeño pastel que dice "cómeme" y se hace gigante. Alicia entra a su mundo de maravillas (Aunque Alicia decía que sólo era un sueño).

Imformacion.

Servidor: Mega.

Formato: Avi.

Peso: 705 mb aproximadamente.

Nombre: Alicia En El Pais De Las Maravillas.

Trailer.

Link De Descarga.

Gracias por entrar a mi post, y no te olvides de comentar, y sigueme subire mas anime a mega, ahh y recomienda mi post.

Por Favor unete a mi comunidad "otakus y gamers":

Descargar Alicia En El Pais De Las Maravillas(mega
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13838 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Descargar Alicia En El Pais De Las Maravillas(mega
Cita lusdora: Mostrar
gracias por comentar y por los puntos.  
Gracias por tu aporte amigo
Cita memopr: Mostrar
de nada, gracias a ti por comentar.
Cita divano14: Mostrar
ok, gracias por comentar.
Cita Light_JD: Mostrar
gracias por comentar y por los puntos.
Saludos, felicidades por tus aportes y gracias.
Cita webtotal: Mostrar
ok.
la bajo porque tengo el juego Alice Madness Return y quiero ver que tal la pelicula, muchas gracias
Cita Rick_Eddy: Mostrar
ok.
se agradece el aporte, ahora a bajar
gracias muchas!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!