[JUEGO]:Nascar Rumble Racing PS1 Portable para PC

Juego: Nascar Rumble Racing De PS1 Portable Para PC

.Descripción.
Hola amigos de Identi, hoy les traigo un gran juego de PlayStation 1, que Yo mismo eh convertido en portable para que funcione al 100% en la PC y sin necesidad de instalar, es un juego muy divertido y liviano de carreras que además ocupa muy pocos recursos...  

.Info.
TÍTULO ORIGINAL: Nascar Rumble Racing
AÑO: 2000
PLATAFORMA: PlayStation
PAÍS: Estados Unidos
DESARROLLADORA:Electronic Arts
GÉNERO: Acción, Automovilismo,Carreras,Competencia

MODO:Un jugador , 2 jugadores o multijugadores 

.Definición.
NASCAR Rumble es un juego de carreras de Electronic Arts para la PlayStation. El jugador o jugadores pueden competir a través de 18 cursos diferentes que figuran en seis diferentes áreas de recolección power-ups para ayudarlos. El juego fue recibido con críticas muy positivas, y obtuvo un 80% en GameRankings.

.Jugabilidad.
En NASCAR Rumble , el objetivo principal del juego es ganar una carrera o serie de carreras contra cuatro y cincuenta y nueve oponentes. Corren en coches normales o trucado stock de la at-the-tiempo NASCAR Winston Cup Series , además de varios Craftsman Truck Series drivers, desbloqueables pasado NASCAR leyendas y vehículos todos los días. Otra característica en el juego incluye la voz del actor Jess Harnell , que habla con el jugador durante una carrera. El juego también cuenta con tres canciones originales del guitarrista Derek Trucks.

.Modos De Juego:
Carrera individual:En una sola carrera, el jugador o los jugadores corren una carrera en cualquier pista de su elección. Se puede elegir de entre una y ocho circuitos y uno y cinco opositores. Si una determinada función está activada, el jugador puede incluso elegir coche de sus oponentes y la clase de carreras.
Campeonato: En un campeonato, el jugador (s) elegir un campeonato de la raza, como Metrópolis, y luego tiene tres razas que hacer en ese campeonato (excepto la Copa EA, que tiene seis). Dependiendo de lo bien que el jugador hace en cada carrera, se les recompensa con diez puntos por victoria, ocho para el segundo, seis para el tercero, cuatro para el cuarto, dos de quinto y otro para sexto. Un total acumulado se mantiene, y la posición final de pie se basa en el total de puntos obtenidos en las tres carreras. Si el jugador termina en el primero, reciben un trofeo y desbloquear la carrera de leyenda en esa serie.

Enfrentamiento:"Showdown" es un tiroteo a una vuelta contra un oponente de la elección del jugador. El jugador también elige la pista, el número de vueltas, y la densidad de potencia en marcha.

Contrarreloj:En una prueba de tiempo, el jugador tiene cuatro vueltas para conseguir la pista y / o récord de vuelta para una pista de su elección. Los antecedentes de pesca son "oficiales", si se ejecutan sólo cuatro vueltas, independientemente de la densidad de potencia en marcha. Hay un máximo de un cinco trayectorias mantienen para cada pista, pero sólo un récord de vuelta.

.Datos Técnicos.
Tamaño: 164MB
Vídeo: 720×480, NTSC, FULLSCREEN
Audio: English AC3 5.1 
Menú: Si
Contraseña: Si

.Datos Del archivo.
Tipo: Juego Portable.EXE,comprimida con Winrar
Tamaño Total: 164MB
Partes: 2
Son 1 parte de 100 MB y otra parte de 64 MB.
Servidor: Putloker y Sockshared

.Requerimientos del sistema.
Procesador: desde 1 GHz ,Recomendado(2 ghz) 
Ram: desde 256 MB, Recomendado(512 mb) 
Tarjeta gráfica: Compatible con direx9

.¿Te Pareció Poco Mi Post?.
Pues Ahora Te Mostraré Como Trucar el Juego Para Poder
Utilizar Los Autos Bloqueados y Los Niveles Avanzados...

.Pasos Para Trucar Autos Y Niveles Avanzados.

1).Cuando estés dentro del juego, en el menú debes de ir a: "Opciones De Juego" , como se muestra en la imágen.

2).Ya dentro debes dirigirte a: "Cargar Y Guardar", y seleccionar la opción: "Password".Como se muestra en la imágen. 

3).Ahora deberás escribir el password correctamente letra por letra, como en la imágen...El password es: KMZWA8AWAA.

4).Cuando terminen de introducir el password deberán presionar el botón: "FIN" para terminar.Como se muestra en la imágen:

5).Una vez hecho esto nos aparecerá un mensaje de seguridad para comprobar el desbloqueo de los autos y los niveles, ustedes solo deben elegir la opción: "SÍ"..Como se muestra en la imágen y listo ya tendrás desbloqueados los mejores autos y niveles avanzados:

PD: El Juego lo eh subido Yo mismo, espero les guste y a disfrutar del contenido, no olviden que comentar y dar puntos es una gran manera de mostrar su agradecimiento y hacer valer mi esfuerzo!!!

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

ByST14

Si tienen alguna duda o petición de algún software,Juego,discografía o Película en específico solo comenten, GRACIAS por visitar mi post. Y no olviden seguirme 
[JUEGO]:Nascar Rumble Racing PS1 Portable para PC
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 29718 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [JUEGO]:Nascar Rumble Racing PS1 Portable para PC
tenes el numero de la bestia te daria un 1 punto para que salgas de esa condicion :/

@crissama si amigo por favor...Te lo agradecer?
ahi te deje +10 asi salias de esa condicion muy mala diria yo
@crissama Muchas gracias amigo te lo agradezco mucho  
Que buen juego
q bueno compa gracias
voy a ver si logro todo eso..   gracias..  
@web999 @912504 gracias amigos disfrutenlo...Y @vazkou no te preocupes es muy sencillo gracias a t?
fino.. si me funciona.. gracias..  
@vazkou Me alegro   disfrutalo !!!
una pregunta yo he descargado varios y cuando juego elprimer nivel no me pasa al siguiente ,, este no tiene ese mismo problema
@carpercus Amigo sinceramente ese problema parece que lo tienen todos los Nascar Rumble PS1 , porque yo igual eh probado muchos y siempre me sucede lo mismo, pero en s?
che este juego me funcionara en una netbook atom, 2 gb memoria ram?
@snake09 Es un placer, disfruta del juego  
si no es mucho pedir podrias conseguir subir la discografia de raise against me gusta mucho es banda pero es muy dificil de consegui la discografia la busque por todos lados y no la consigo seria muy bueno que pudieras conseguirla muy buen juego me hace recordar viejos tiempos
Cita wuach0: Mostrar

Hola amigo @wuach0 bueno yo con mucho gusto intentar?
el password se tiene que cambiar cada vez que reinicio el juego?
@cochombito si amigo amenos de que guardes el juego en un archivo, de esa manera solo abres el archivo y no ten?
Amigo muchas gracias, tengo controles de PS1 y lo pienso jugar con un amigo...

Excelentes tus Posts
@pocho0793 Con gusto, que bueno que te gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!