Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jack Cazador de Gigantes .avi (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

DvdRip-Avi| 859 Mb | Ingles: Sub Español pegados |  Aventura. Fantacia | 2013 server: Mega 

SINOPSIS
Jack (Nicolas Hoult, ?Un niño grande?) es un joven que vive en el campo y, sin darse cuenta, abre una puerta hacia otra dimensión, en la que se encontraban atrapados unos monstruosos gigantes que estaban esperando su oportunidad para arrasar con la raza humana y hacerse con el control del planeta, que consideran como legítimamente suyo. Será Jack el único que pueda ponerles freno, para lo que tendrá que convertirse en un guerrero y en un héroe de manera improvisada, al mismo tiempo que experimenta el primer amor y el peso de la responsabilidad.

MEGA

PUTLOCKER

ESPERO LES GUSTE CHAUSSS

Jack Cazador de Gigantes .avi (MEGA)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2549 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Jack Cazador de Gigantes .avi (MEGA)
Gracias...buen aporte....pena q no esta en latino..pero hay q conformarse con lo hay  
se agradece el aporte
gracias capoooo!!!!
@L_M_M la tengo en mi pc en calidad 720 mkv pesa 5.46 gb te la puedo enviar por mp en un torrent y la descargas directo de mi pc me avisas chaus se ve la raja.
Gracias, y menos mal que no esta doblada. +10!
gracias!!! descargando...  
Cita yonathanc: Mostrar
Mandaloo namas xDDDD
Estan caidos los links, subelos de nuevo porfa!
@harrys90 ya borre la peli sorry
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!