Seinfeld Serie Completa (1989-1998)(Comedia)

Sinopsis
9 temporadas. 175 episodios. La telecomedia nº1 de la historia de la TV de los Estados Unidos. Nunca una "serie sobre nada" llegó a tanto. El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Constanza, Kramer y Elaine) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords de audiencia que se pusieron por delante, y aún hoy en día sus reposiciones siguen contando con innumerables seguidores, no en vano "Seinfeld" es una verdadera leyenda de la televisión americana. "Media hora acerca de nada", así definió Jerry Seinfeld su teleserie cuando la presentó a los ejecutivos de la NBC, a comienzos de 1990. Contra todo pronóstico, ellos aceptaron. No en vano Seinfeld era ya por entonces uno de los cómicos más populares de Estados Unidos. ¿Su secreto? Sacar punta a las rutinas de cada día hasta convertirlas en reflexiones filosóficas dignas de figurar en un tratado sobre las grandezas y las miserias humanas.

Ficha Técnica
Año: 1989 - 1998
Duración: 20 min.
País: USA
Director: Jerry Seinfeld (Creator), Larry David (Creator), Andy Ackerman, Tom Cherones, David Steinberg, D. Owen Trainor, Joshua White, Jason Alexander
Guión: Larry David, Jerry Seinfeld, Peter Mehlman, Carol Leifer, Alec Berg, Jeff Schaffer, Andy Robin, Gregg Kavet, David Mandel, Steve Koren, Jennifer Crittenden, Dan O'Keefe, Larry Charles, Tom Gammill, Max Pross, Spike Feresten, Marjorie Gross, Darin Henry, Bill Masters, Tom Leopold, Elaine Pope, Marc Jaffe, Bruce Kirschbaum, Bruce Eric Kaplan, Matt Goldman, Bob Shaw, Larry Levin, Ron Hauge, Sam Henry Kass, Charlie Rubin, Fred Stoller
Reparto: Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus, Michael Richards, Jerry Stiller, Estelle Harris, Wayne Knight, Len Lesser, Barney Martin, Phil Morris, Heidi Swedberg, Larry David, John O'Hurley, Liz Sheridan, Bob Balaban
Género: Comedia
Calidad: DVDRip
Tamaño: 207 MB por episodio
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español (pegados al video

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Septima Temporada

Octava  Temporada

Novena Temporada

Seinfeld Serie Completa (1989-1998)(Comedia)
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3920 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Seinfeld Serie Completa (1989-1998)(Comedia)
una de las mejores series norteamericanas de los 80
Cita nachouru: Mostrar
 Gracias por comentar  
yo sinceramente nunnnnca le he visto el gran chiste a esta serie siiii se que es un clasico en estados unidos y marco un icono en el cultura en todas esas temporadas que duro el programa pero aunnn asiii...quizas deba ponerme a verla se te agredece el aporte
buenisima...me encantaba esta serie...gracias por el aporte  
Muchas gracias por el tremendo aporte.
POR DIOSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS GRACIASSSSSSS!!!!!!!!! LA QUERIA COMPLETAR HACE A?
La razon de su exito principalmente en su epoca fue porque se burlaba de la forma de vida americana, es decir hacia mofa de su propia cultura, como olvidar lo de la ley del buen samaritano(y sus consecuencias en la serie jaja) al igual que toda la referencia que hacia a la cultura pop gringa, tantas buenas carcajadas dificiles de olvidar... muchas gracias por la subida!!!!!
Cita afrotaku20: Mostrar
Sin palabras amigazo tremendo aportazo...
Cita mcoraq: Mostrar
Muchas gracias querido amigo!   un fuerte abrazo  
una pregunta hay alguna forma de bajar bien los episodios? por que con el putlocker y el jdowloader se le pone el limite ese de espera de 59 minutos que hago????   solo se descargaron 3 episodios ...que hago? tengo que esperar a que pasen los 59 minutos?  o se puede hacer algo??
primero, gracias por el aporte, y segundo, en la temporada 7 habia dos partes caidas, supongo que son los episodios 23 y 24, fijate por favor, gracias
Alguien me puede mandar los links?... uso MAC y esto de agregar de forma autom?
Gracias por el aporte gran serie +10
Ya la tengo completa! Pero igual es un aportazo! Felicidades
Descargado, todo excelente. gracias por compartir. Salu2.  
Excelente!! +10 pa' ti
perrin la ultima temporada solo se escuchan los cap 1 y 13 los demas estan en silencio
gracias por compartir     te puedo pedir que resubas el link 9 de la temporada 3 ya no funciona.... bajando gracias otra vez!!!!
@tweety3344 Muchas gracias

a qui tienes el link 9 de la temporada 3    http://www.putlocker.com/file/FD26E5BCBEE79319

@tweety3344 AMIGA!! EL links de arriba no es  

a qui tienes el link 9 de la temporada 3 este es el bueno    http://www.putlocker.com/file/94A17F7B6D97EE08  
Gracias. bajando!!!!  
@tweety3344

MUCHAS gracias por comentar amiga!  
@mecagoymeo
Sos un grande!!
Voy a estar un a?
La temporada 9 esta sin audio
GRACIAS.... PEEERO.-- en mac no funciona eso de agregar los links automaticamente.... no ser?
Gracias hermano, bajare la ?
ya pasaron 4 meses y yo recien voy por la temporada 7 PUTLOCKER LA PEOR CAGADA QUE HAYA EXISTIDO con mega me bajaba todas las temporadas en 2 dias ?
excelente post pero podr?
excelente aporte, solo la temp 8 no estan coordinados los subtitulos..
faltan el 8 y 9
tio faltan 8 y 9 las podrias subir?
graaaaaaaaaan post
Muchas gracias por compartir, te aviso que falta el capitulo 2 de la sexta temporada
Todos los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!