Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tasogare Otome x amnesia 12/12 + ova [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tasogare Otome x amnesia

Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia para enseñanzas sinceras. Sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado. 

Nombre:  Tasogare Otome x amnesia
Genero:  Romance, Horror, Misterio, Sobrenatural, Shounen
Año: 2009
Capítulos: 12 + ova
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 848x480
Formato: mp4
Peso: 70mb 
Peso Total: 934mb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Tasogare Otome x amnesia 12/12 + ova [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2476 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tasogare Otome x amnesia 12/12 + ova [MEGA]
exelente mas tarde los decargo
@Seba_767 Gracias por el ANIME no lo he visto lo voy a descargar te doy +10puntos Gracias Buen Post Me podr?
@Choco1996 que la disfrutes   gracias por los puntos  
@UMK3 gracias por comentar y por los puntos   el avatar no lo hice yo   me lo hizo @mcoraq
@Seba_767 amigo ya vi la serie y de paso exelete post
que exelente serie amigo gracias  
@Choco1996 de nada, gracias a ti por comentar y por los puntos  
q buena serie WTF :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!