Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sumomomo momomo 22/22 + ovas [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sumomomo momomo

Los dos clanes mas fuertes del japón deciden unir su sangre para concebir al peleador mas fuerte del mundo. Kuzuryu Momoko, la primogénita de una de estas familias decide tener un hijo a toda costa con Inuzuka Kouji, miembro del otro clan que la evita e ignora pensado que esta loca, esto dará pie a muchas ocurrencias por parte de nuestros protagonista  

Nombre:  Sumomomo momomo
Genero:  Comedia, Artes marciales, Romance y un poco deEcchi 
Año: 2006
Capítulos: 22 + 2 ovas
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 704x396
Formato: mp4
Peso: 65mb 
Peso Total: 1,49gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767[/info]

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Sumomomo momomo 22/22 + ovas [MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5359 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Sumomomo momomo 22/22 + ovas [MEGA]
Gracias por el Aporte!! muy buena serie!! +5
@LEG18 si el anime es muy divertido me rei un monton con el   gracias por los puntos  
@ESTOPARIO8 @aioros74 gracias por pasar y por los puntos  
Muchas gracias, me la llevo. Parece divertida la serie
@lukittaz por lo menos a mi me hizo reir un monton  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!