Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wolf Rain 30/30 [Latino][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Wolf Rain

Wolf Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana 

Nombre:  Wolf Rain
Genero:  Aventura, Drama, Ciencia ficción, Sobrenatural
Año: 2003
Capítulos: 30
Idioma: Español Latino
Resolución: 720x480
Formato: mp4
Peso: 60mb 
Peso Total: 1,7gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Wolf Rain 30/30 [Latino][MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3487 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Wolf Rain 30/30 [Latino][MEGA]
wow excelente aporte amigo grande
espectacular. el otro dia me estaba acordando de esta serie y me dieron ganas de volver a verla. me la llevo. muchas gracias por el aporte
@todorock @uriel_csr muchas gracias por pasar y comentar  
Buen aporte compa, gracias por la subida.
Me vi los primeros capis hace un tiempo, serie interesante aunque con un aire medio menlancolico o me parecio a mi pero si era bastante interesante y original. El doblaje parece bueno y la musica tambien, una serie recomendable que aun no pude ver del todo.
Saludos  
@sdcaza_B_ yo voy en el cap 4 recien   gracias por los puntos  
exelente aporte , gracias por compartir
@azumixxx de nada, gracias a ti por comentar  
Gracias!!! voy por la 25 no la encontraba en latino  
oye seba el cap 12 y 9 no descargan , podrias revisar o mandarme esos link por un mp porfa  
@ecchi el 9 se arreglo solo XD pero el 12 lo resubi  
ok seba , gracias ya la complete
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!