Capitan N:El Amo Del Juego [Latino][MEGA]

Captain Nintendo

Capitan N, El Amo Del Juego

Captain N, también conocido como Captain N: The Game Master (Capitán N: el amo del juego), es una serie de animación estadounidense-canadiense que fue emitida por televisión de 1989 a 1991 (en EE.UU.) como parte de la programación de dibujos animados de los sábados por la mañana en la NBC. La serie incorporaba elementos de muchos de los videojuegos de Nintendo más populares en aquel entonces. También hubo una versión en comic book publicada por Valiant Comics, aunque sólo presentaba personajes de juegos producidos por la compañía japonesa Nintendo. Fue la primera serie de animación relacionada con videojuegos[cita requerida], que abriría el camino a otros proyectos.

Asimismo, Captain Nintendo, es el nombre del personaje ficticio que protagoniza la mencionada serie. El nombre llama la atención, ya que tiene en su nombre el nombre de la empresa y la serie consistía presentar la aventura de un videojugador dentro del mundo de los videojuegos.

Debutó la primera vez en la revista Nintendo Power, revista oficial de Nintendo, seguido por la caricatura, y luego en su propio medio oficial (en la Comic Nintendo System), pero no fue sino hasta la caricatura donde se concretó y se hizo oficial su serie. La popularidad que consiguió en el principio ayudó a Captain N una entrada al cartoon de aquella época.

Captain Nintendo parece un mero antropomorfismo de Nintendo reflejado como un videojugador, sin estar seguros que así sea.

Captura de Pantalla

Los siguientes son los capitulos correspondientes a la primer temporada que son los unicos que tengo:

01 Kevin En VideoLandia
02 ¿Como Es El Pantano?
03 El Mas Peligroso Amo Del Juego
04 Las Videolimpiadas
05 Un Mega Problema Para Megalandia
06 Deseo Cumplido
07 Tres Hombres y Un Dragon (VHS)
08 El Sr. y La Sra Cerebro
09 Pesadilla En La Calle De Madre Cerebro
10 Simon El Hombre Mono (VHS)
11 En Busca Del Rey
12 Metroid Dulce Metroid
13 Feliz Cumpleaños Megaman

Que lo disfruten hasta pronto!!!
Capitan N:El Amo Del Juego [Latino][MEGA]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4171 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Capitan N:El Amo Del Juego [Latino][MEGA]
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooooooooooooooooooooy.
Remember_"Only death is real"
@mrdiablo It's the end of all options. death is real  
esa es la primera temporada nada mas verdad
@elbilly  asi es es la primera de tres temporadas
Gracias te daria puntos pero solo tengo en la basura de taringa y digo basura porque aqui si hay aportes no como en taringa que solo son noticias basuras que a nadie le importan, te agradesco por subirla
No podrias subir la de zelda asi en buena calidad y poco peso que todas la que he encontrado han sido de 150MB por episodio
@Doux91 vere si encuentro la imagen mejorada  
disculpa que te moleste de nuevo pero no tendras la pelicula a haunted house o y donde esta el fantasma, que yo tengo la pelicula pero en ingles y yo quiero el audio en latino, si la tenes porfa subi el audio en latino te estaria agradecido
Zelda esa sencillo conseguirla, pero Capitan N es imposible, aportes como estos es de agradecer.
Aportazo carnal te luciste te dejo +10
geniooooooo llevo decadas buscando este dibujo no lo puedo creer no me acordaba el nombre solo q el protagonista tenia una pistola de family jajajaja q buena onda
@anaka ok que bien,gracias por comentar  
Grandioso! ojala pases los demas capitulos y temporadas que faltan
kamarada podrias resubir el episodio Capitan N El Amo Del Juego - 10 - Simon El Hombre Mono (VHS).mp4 (49.7 MB) lo marca como
Temporarily unavailable . thanksss
@jezuzkater disculpa creo que es algo temporal etaba bajando un anime y me da el mismo error  creo que es MEGA si persiste lo resubire
Muchas gracias !!  
Muchas gracias !!   +5
@powerdoc
@jezuzkater  

de nada   que se diviertan
brutal descargando
gracias descargando saludosssss
Muchas gracias!!
, la buscaba hace tiempo, muchas gracias  
Gracias por tan buenos recuerdos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!