Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

la mano peluda día 27,28,29,30,31 de mayo de 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La Mano Peluda es un programa del concepto radio-terror, que revive la tradición popular de escuchar experiencias sobrenaturales reuniendo a la familia para escuchar la radio juntos.

la mano peluda día 27,28,29,30,31 de mayo de 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1204 Favoritos: 1
8 Comentarios la mano peluda día 27,28,29,30,31 de mayo de 2013
Sabras sobre la muerte de Juan Ramon y si en verdad tuvo que ver con lo de la historia de Josue? Gracias
Cita aarmar: Mostrar
pues se dice q si puedes leer esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ram%C3%B3n_S%C3%A1enz
Bueno!
aun recuerdo que me cagaba a lagrimas! cuando mi hermana ponia eso a las 12am creo ahahhaha

Cita savex95: Mostrar

si amigo asi estaba yo mi abuela todos los dias la escuchaba y vivi con esto hasta el dia de hoy la escucho y ya me han pasado cosas paranormales como el dia de ayer
Wow yo lo habia supuesto dado que me toco escuchar esa "entrevista" de Josue y vaya que te pone los pelos de punta! Y veo SI lo asocian a su muerte...pero al parecer ya no hubo mas investigaciones ni nada verdad? Saludos
Cita aarmar: Mostrar
no pues desde esa entrevista se murio
hooooo que buenos recuerdos con la mano peluda fuck yeha! thanks bro
Cita zorlac_cab: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!