Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gungrave 26/26 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Gungrave

Brandon Heat es un pandillero de los suburbios de la ciudad, el junto con sus amigos se ven emvueltos en una disputa en la que solo sobreviven él y su mejor amigo Harry McDowel; tras ser salvados por miembros de un sindicato de la mafia deciden unirse a este. Escalando posciones rapidamente, Brandon y Harry se convierten en miembros muy importantes, sin embargo Harry cegado por su ambicion le dispara a su mejor amigo causandole la muerte, o por lo menos eso cree él. Ahora Brandon vuelve de entre los muertos buscando venganza. 

Nombre:  Gungrave
Genero:  Drama, Ciencia ficción, Acción, Sobrenatural
Año: 2003
Capítulos: 26
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 848x480
Formato: mp4
Peso: 87mb 
Peso Total: 2,2gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Gungrave 26/26 [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6879 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Gungrave 26/26 [MEGA]
gracias, la bajare haber que tal
Sos una maquina hermanazo, excelente post gracias por compartirlo...
@raizor0103 a decir verdad yo aun no la he visto, pero cuando la descargue lo hice porque me llamo bastante la atencion
@shinusuk que la disfrutes, gracias por comentar  
@mcoraq  estuve un tiempo almacenando anime para postear en masa  
Mi disco rigido dice q te detengas, jaja. Muchas gracias por otra serie loco!
@lukittaz es que habia estado juntando anime  
Cita Seba_767: Mostrar

Vs postea q nosotros agradecidos, jaja
Me viene jodidamente genial porque perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!