Nuevo Crackfix Crysis 3 pc

CRACKFIX CRYSIS 3 PC

Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta. 
Vuelve a la batalla con Prophet, el soldado portador del Nanotraje en su misión para redescubrir su humanidad y conseguir su brutal venganza. Adáptate sobre la marcha con las habilidades de sigilo y protección que le brinda el Nanotraje mientras peleas a través de las Siete Maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Da rienda suelta a la potencia de tu nuevo armamento, el arco de alta tecnología y las armas alienígenas para cazar a tus enemigos, tanto humanos como extraterrestres; y desvela la verdad detrás de la muerte de tu patrulla mientras intentabas restablecer el poder, en una historia llena de giros y vueltas emocionantes. 
Crysis 3 es lo último en shooters de mundo abierto, un despliegue los impactantes visuales que sólo Crytek y su última versión de CryENGINE pueden ofrecer

Plataforma: PC 
 Peso: 14 GB 
 Medicina: Incluida 
 Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Turco, Chino, Checo 
 Desarrollador: CryTek 
 Distribuidor: EA 
 Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) 
 Lanzamiento: 21 de febrero de 2013 
 Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12) 
 Edad Recomendada (PEGI):

PARA AQUELLOS QUE DESEAN JUGAR CRYSIS 3 PERO SUS PCS NO SOPORTAN DIRETX11

ESTE CRACKFIX PUEDE SOLUCIONAR ESO BRINDANDO LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR ESTE MARAVILLOSO VIDEOJUEGO

LINK DESCARGA

PASS:

SRMOONEYDESCARGAS
Nuevo Crackfix Crysis 3 pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2752 Favoritos: 2
36 Comentarios Nuevo Crackfix Crysis 3 pc
confirmar porfavor si corre bajo DX10 para bajar el juego
@kingclon wtf le llamas animal y le exiges que ponga el link como tu quieres???' si fuera yo el del post lo eliminaba inmediatamente y te dejaba comiendo vergaa comoa ti te gusta  
@saulon17 Somos todos animales, y ya me lo he bajado de otro sitio, y ya agradec?
@kingclon un post es lo que deverias de hacer no solo estar de parasito y ofender a los uploader, entonces te llamare invesil, todos somos invesiles verdad? ojala que baneen pronto por que "animales" como tu no interesan en esta pagina...
@saulon17 Si no hubiera leechers tampoco har?
Tu Link No Lleva  A Nada Tio
aregla el link carajooooo
saulon17 - hace m?
arregle el link por favor
Gracias, sos groso xDDD.
Se Agradece Lo Probare Ahora
Cita nelver1: Mostrar

avisa si funciona amigo
@sebaoscar Men por q ya no subes juegos desde q te banearon ya no eres el mismo
deverias seguir aportando
alquien lo a probado pliz que avise para poder bajar el crysis 3 con gusto i probar este crack tengo una targeta nvidia gforce 9800 gt zotac ddr3 1gb 1800 overclock xd avisen jijijij  
no funciona me sigue pidendo el juego placa de video con soporte de dx11 tengo i7 segunda generacion con hd3000
Cita xxGRONE27x: Mostrar

es sierto no soy el mismo es que el esfuerzo y las ganas se me fueron y se quedaron con la otra cuenta amigo.uno pone esfuerzo y por un mal entendido uno lo pierde
@sebaoscar Bueno espero algun dia de vuelta aportes en identi
@SR.MOONEY no funciona el pass  
Mi problema es el siguiente: Tengo el juego actualizado hasta la version 1.3 y al aplicar este crack me aparece la pantalla en negro.
Solo veo el puntero verde del mouse y escucho la musica de fondo y sonido del menu..
Alguna idea gente???
Cita dantex32: Mostrar

El pass es www.megapulso.com
a hola no me funciona  me sale el aviso de  que si  tengo graficadora compatible con directx 11 y no sale la pantalla de juego .
Naa Q Ver No Funciona Amigo
hey encontre un supuesto parche para DX10 pero no se como ponerlo o en donde :s
@dantex32 Si Puedes Sibelo X Favor Yo me Ancargo De Probarrlo Y Te Doy Las Indicaciones
Se agradece alguna solucion
-10 no es la pass  
no sirve el link ni el parche, para dx10 no funciona, no pierdan tiempo en este post.
saulon17 - hace m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!