munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Ghost In The Shell:Stand Alone Complex[PAL/EspPS2]

Nombre: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Fecha De Lanzamiento: 22 De Abril Del 2005

Desarrollador: Sony / Cavia 

Producción:  Bandai

Editor: Bandai

Distribuidor: Atari 

Disponible También Para:  PSP

Género: Acción> Shooter> Tercera Persona> Sci-Fi

ID: SLES-53020

Edad Recomendada (ESRB):

Adaptación de la serie de animación basada en el popular manga de Masamune Shirow. Un juego de acción pura y dura en el que se puede manejar a Kusanagi y a Batou, cada uno con sus características especiales.

Cita: Mostrar

Trucos Para Ghost in the Shell: Stand Alone Complex PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Este juego solo funciona con el OPL8, se puede jugar por USB, solo con algunas recomendaciones que a continuación les daré, primero si lo vas a jugar en región NTSC USA, debes parchar la la región parchando la ISO, ya echo esto, muy importante para que el juego funcione debes convertir el juego solo con el USBInsane, por que con el USBUtil no funciona, así le funciono muy bien el juego a mi amigo Zaros, si de plano no te funciona con lo antes mencionado, pues te recomiendo que abras el juego ya  convertido por el USBInsane, con el USBUtil y parches los archivos: CDVDSTM y también el IOPRP280.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel:PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Siguiendo con los juegos parea la querida PlayStation 2, este ves les traigo un juego basada en una película de anime, y para aquellos que gustan de los juegos protagonizados por chavas, pues que mejor opción para jugar, este juego si funciona por USB, solo con el OPL8, con el 9 no funciono probado por mi, así que si lo quieren jugar por USB allí este la recomendación, la ISO esta limpia sin ningún tipo de parches para que ustedes decidan que hacer, espero y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

Ghost In The Shell:Stand Alone Complex[PAL/EspPS2][Udenti]
Ghost In The Shell:Stand Alone Complex[PAL/EspPS2]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1388 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Ghost In The Shell:Stand Alone Complex[PAL/EspPS2]
Exelente   yo lo tenia pero en Ntsc,andaba buscando para agregarlo al post pero ya no hara falta   ,no sabes si la version Pal da el bug en el emulador? de todas formas se arreglaria poniendo un savedata,lo tenias en modo hardware al emu? en la version que tengo tambien en modo hardware se superponen las lineas negras por eso lo juego en modo software ,gracias de nuevo  
Cita fernaso: Mostrar
@fernaso Pues yo solo saque las capturas con le emulador, yo lo juego v?
woaa no sabia que tambien habia uno de estos para PS2, yo jugu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!