The Cleveland show 2da Temporada

Sinopsis:

Se trata de una serie derivada protagonizada por Cleveland Brown, uno de los personajes de Padre de Familia, en el cual comienza una nueva vida con su nueva familia desde que Loretta (su vieja esposa)murió y causó un divorcio entre ella y Cleveland.

2da temporada

Idioma: Español  Latino
Formato: Mkv
Tamaño: 75 mb
Resolucion: 624 x 352

@[email protected]

Comenta o el pato se muere
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2347 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Cleveland show 2da Temporada
No puede ser que nadie comente o conozca esta serie si esta super chistosa  100% recomendable, un monton de usuarios me ped?
@pshyco toda la razon amigo pienso lo mismo que tu,
@ascrepan de casualidad tienes completa la tercera temporada porque yo solo tengo hasta el cap. 19 espero que si la tienes competa la subas, te dejo 10 pts por el exelente post  
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx boooooooooooooy.
exc, serie muy divertida, muchas gracias ascrepan , muy amable por tu dedicacion y tiempo .
si es una buena serie yo hasta puedo decir que es un poco mejor que la de padre de familia ojala puedas subir la tercera temporada gracias
Cita Rizzo: Mostrar
En esas ando la estoy subiendo completa, pero no logro encontrar una buena raw para sincronizarla con el audio en espa?
muchas gracias por compartir bro!
saludos
Si consigues American Dad en Latino te dar?
@gabrifer Tengo esa serie, pero solamente las temporadas 1,2,3,5,6 en espa?
@ascrepan Subila por favor, ya no se encuentran esas temporadas en latino.
@ascrepan muchas gracias esperando la 3era y 4ta D: la cancelaron no? claro que comparandola con american dad y family guy es menos graciosa pero igual te jala sonrisas  @gabrifer  hace poco me descargue todas en latino en buena calidad no me acuerdo de donde las saque u_u
@felipex_9, @Rizzo    Tercera temporada subida
Exelente gracias
Muchas Gracias Bro.... despues de los simpsons (que ya vi), family guy (ya vi), Futurama (ya vi), american dad (estoy viendo) y cleveland show (la quiero ver completa, por eso la andaba buscando)....
muchas gracias por compartir
Hola,primero agradecerte la he pasado super divertida viendo las temporadas de The  Cleveland Show que compartiste est?
Excelente aporte bro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!