Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

caballeros del zodiaco cap1al114lat,jap,cast mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los caballeros del zodiaco capitulos 1 al 114 mkv, audios, japones, latino, castellano, frances ,+ sub español, ingles, frances

Saludos amigos de identi hoy les quiero compartir estos capitulos de los caballeros del zodiaco, aclaro los links no son mios los encontre en otra pagina, yo solo los comparto con ustedes, , tengan en cuenta que al no ser mios los links no me hago responsable si se cae alguno, yo ya descargue algunos no todos para verificar la calidad y es exelente, y si no te quieres arriesgar descargando todo puedes descargar un capitulo y ver si te gusta

DETALLES

Formato : MKV
Tamaño del archivo : 270MB APROX
Duración : 24min. 
calidad: excelente(DVD-BOX)
Vídeo: H.264 AVC, 720x544, 23.97, fps 900 kbps
Audios: Japones, Latino, Francés, Castellano (España)
Subtítulos: Español, Inglés, Francés (ASS)
Contiene opening y ending
Servidor: Mega

SAGA DEL TORNEO GALACTICO

SAGA LOS CABALLEROS NEGROS 

SAGA LOS CABALLEROS DE PLATA

SAGA DEL SANTUARIO

SAGA DE ASGARD

SAGA DE POSEIDON

Eso es todo, deja tu comentario si te sirvio, auque no son mios los links, tube que tragarme el maldito acortador de url, que todos conocen, para sacar los links

caballeros del zodiaco cap1al114lat,jap,cast mkv
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4955 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios caballeros del zodiaco cap1al114lat,jap,cast mkv
gracias mano aunque ya no tengo espacio en mi disco los bajare muy buena serie pero una pregunta por k en mkv??????
o valla que gran aporte desde hace mucho tiempo ando buscando la serie en audio japon?
hermano cuando subes l ademas serie la saga de hades
en mi opinin es la mejor
@hueso911
Cita: Mostrar
solamenete los copio
excelente esperando la proxima entrema de esta coleccion
excelente aporte..muchas gracias....
Me faltaban algunos, gracias. +5  
los subtitulos estan pegados? no desaparecen aun asi los desactive
@iAtkos que reproductor de video usas  @zeon0102 no te preocupes no es necesario que dejes puntos @hueso911 amigo como puse en el post los links no son mios, yo la saga de hades solo la tengo en dvd full  
GRACIAS POR COMPARTIR LOS LINKS  
gracias gracias gracias
wooo excelente aporte  
una pregunta no falta la saga de las doce casa?
Gracias por tu trabajo, pero solo tienen audio castellano algunos...
Cita nasexiro: Mostrar

Perdona parece que era un error del reproductor, si que estan en castellano los que antes no me aparecia.
Gracias!!
@nasexiro amigo a los capitulos 8 y 9 son a los que les falta el audio castellano
sos un grande es lo q estaba buscando por toda la red =D muchas gracias capo
Excelente aporte amigo, un anime clasico dorado.  
creo que en la saga de las 12 casas falta el capitulo final del capitulo 72 cuando se le desaparece la flecha a atena se brinca al 73 y ya estan en asgard alguien me podria confirmar porfavor???
@egeorge2 amigo no falta ningun capitulo, lo que pasa es que hay un error con los nombres, pero todavia no se cuales son los que estan mal apenas voy a verificar y te aviso o tu mismo puedes checarlos pero si estan completos
descargando la saga del santuario ya....me recope..ya descargue lo anterior y lo vi de  punta a punta....gracias nuevamente......
Descargando + 10   pero como hago para  poder ver en los reproductores y poder disfrutar viendo la tv o como podria cambiar su formato  a avi pero manteniendo sus audios y subtitulos
+10 genial, oigan de donde bajo SS omega
Excelente aporte mi pana MUCHAS GRACIAS!!!!
excelente aporte no sabes cuanto lo andaba buscando, muchas gracias
gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!