FIFA 13 y PES 13 (Mega y Putlocker)

Requisitos mínimos del sistema 
Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7 
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz 
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7 
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x 
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c 
Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0 
Requisitos mínimos para tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT 
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c 
DirectX: 9.0c 
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP 

Requisitos de sistema recomendados 
Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7 
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz 
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7 
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x 
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c 
Gráficos: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650 
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c 
DirectX: 9.0c 
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP 

IMAGENES:

MEGA

PUTLOCKER

[/size][/color]

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7

Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente

1 GB de memoria RAM

Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7

Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente

2 GB de memoria RAM

Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

IMAGENES:

[/font][/size]

EL MEJOR PARCHE PARA PES:
 PESEdit Patch 4.0

1- Verifica que NO tengas ningun parche ni kitserver instalado en PES 2013, en resumen que este limpio.
2- Descomprimir e installar en la carpeta en la q esta el juego!

3- Ejecuta el juego desde pesedit.exe (En Windows 7/8 como administrador) y siguen los pasos:

- Para cambiar entre las Ligas (Argentina por ejemplo) ve a la pestaña LEAGUES y selecciona cual deseas utilizar, has click en la imagen de la liga para aplicar los cambios.

- Para jugar en Modo Leyenda en el mismo selector de Ligas debes activar el casillero BAL MODE

- Para finalizar vuelve a MAIN y click en el boton PESEdit.COM 2013 PATCH para iniciar el juego

NOTA:  Eso es todo, los dos mejores juegos del mundo del deporte mas hermoso del mundo  es difícil decantarme por uno, ya que uno tiene cosas que el otro no tiene y viceversa. Lastima que no se pueden jugar ONLINE si no es con los juegos originales, si no les daría clase! jakajaaajjakka  Un saludo, disfrútenlo!
FIFA 13 y PES 13 (Mega y Putlocker)
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5448 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios FIFA 13 y PES 13 (Mega y Putlocker)
buen aporte si tienes el pes 2013 para ps2 actualizado te lo agradeceria, saludos.
con fifa13 se puede jugar en red???
Esta Full? Esta en Espa?
@JRASNK el fifa no lo se amigo.. pero lo dudo.. si alguien sabe como, q me diga!
@djkrac1 si amigo, ambos en espa?
Siempre PES  
Cita JRASNK: Mostrar
si es original si!! mientras solo offline
@zamuelka @jhonattan gracias a ambos por responderme, de igual forma solo me gusta jugar offline, excelente aporte, gracias por compartirlo
oye el fifa como se instala aun no lo descargo pero esta dificil
@kan9999 solo aplicas el crack y listo! es facil de instalar
hola que tal... estoy descargando el fifa 13.. disculpa, los audios son mexicanos? espero tu respuesta.. y como se instala? porfa
@chilapa eyy si tienes los comentaristas mexicanos ( los mejores) jeje y los espa?
Cita thebestmsf: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=200948 aca esta actualizado ( es decir) con las licencias y todo, solo que le modificaron quitaron la liga francesa y acomodaron la liga argentina y tambien los comentarios son de un argentino, no recuerdo el nombre, pero ya sirve para pasar el rato
Si no se instala como se juega? Gracias perdon pero soy novato
compadre en con PUTLOCKER tenes 15 links y 15 archivos rar
con MEGA tenes 17 links y 15 archivos rar y 2 sfv
Cita ConyChann: Mostrar
QUE ONDA? NO CONINCIDEN DESCARGUE POR DONDE LOS DESCARGUE... TENGO MAS DE 15 GIGAS Y 1/2 Y NO PUEDO CREAR NI HACER LA CARPETA FIFA PORQUE ME DICE QUE LE FALTA EL VOLUMEN 2 DEL RAR (AGARRE POR DONDE AGARRE)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!