CivilCAD 2013 para Autocad 2000-2014 32 y 64 bits

CivilCAD 2013 para Autocad 2000-2014 32 y 64 bits

CivilCAD®, creado por ARQCOM, es el software diseñado para crear funciones adicionales que automatizan y simplifican las tareas dentro de AutoCAD® Full, Bricscad® PRO y ZWCAD+ 2012 Professional, cubriendo diversas necesidades del profesional de la Ingeniería Civil y Topografía de habla hispana; utilizado por dependencias de gobierno, constructoras y universidades.

Con CivilCAD, puede obtener rápidamente perfiles, secciones, curvas de nivel, cálculo de volúmenes en plataformas y vialidades, cuadros de construcción, subdivisión de polígonos, entre otras más de 100 rutinas.

Instaladores
Enlaces De Descarga

Parche y Bloques
Enlaces De Descarga

Hecho en Mexico

Actualizacion 23-05-2014, salio la version CivilCAD V2014.0.1 del civilcad y sigue funcionando el parche, bajen los nuevos instaladores y respalden

Actualizacion 12-09-2013, salio la version 1.4 del civilcad y sigue funcionando el parche, bajen los nuevos instaladores y respalden

Nota: Agradezcan al creador del parche yo solo les comparto lo que encontre, ademas, pueden llevarselo a otros sitios y compartirlo libremente.CivilCAD 2013 para Autocad 2000-2014 32 y 64 bits
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 72120 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios CivilCAD 2013 para Autocad 2000-2014 32 y 64 bits
Que pedo con tu contrasña , mejor le hubieras puesto Made in Tepito
Naaa, no te creas, buen aporte amigo saludos
Excelente aporte, este programa lo andaba buscando pero al fin lo posteaste!! Muchas gracias por el programa, muy bueno  
Vientos mi hermano, Tks por este aportazo... y funcionando...
Gracias por el gran aporte hmex2012. Tengo una duda, anteriormente he utilizado el CivilCAD de 64 bits pero me causa ciertos errores en AutoCAD. No se si lo has probado y te ha funcionado bien. Sólo es el de 64 porque con el de 32 he trabajado bien, sólo que le faltan los módulos más recientes.
Cita Josue1280: Mostrar

Que tal Josue1280, yo ya lo instale y jala a la perfección en W8 64bits, bajate el demo de la pag. oficial y aplica este aporte de hmex2012....
Excelente aporte gracias por compartir!!
Muchísimas gracias, bajándolo, excelente aporte.
Muy buen aporte hmex2012,  si alguien lo pudiera subir el programa a algún servidor mi  conexión es mala y se corta la descarga y como la descarga directa no reanuda no lo puedo descargar
De verdad esto funcionara en la version 2013 de Autocad?
Otro comentario: En las versiones anteriores liberadas de 64 bits, el civilcad tardaba mucho en verificar la licencia (cosaque no habia ya que estaba crakeado) pero esto provocaba que los comandos sean lentos, osea si pongo -CUADCON me tardaba unos 10 segundos en que me dijera que seleccionara el area o poligono. ¿Esto pasa con esta verison o aqui ya funciona rapido?

Por favor esta pregunta es muy importante y es lo que todos estan buscando en la red.

Y otra cosa, donde encuentro la version 1.0 del demo que mencionan en las intrucciones del crack?
batusai14 gracias por el enlace ahora si lo conseguí descargar
Cita batusai14: Mostrar

Pues las versiones que usaba de 64 bits en windows 7 siempre me hacian lento el programa, ya que Autocad se tardaba mucho en verificar la licencia (que no existia por ser crack) y pues busque y busque y no encontre ninguna version crakeada de civilcad para el autocad 2012 que me funcionara de manera rapida, si se soluciono hace tiempo sera para la version comprada pero para la pirateada pues no encontre nada.

Sí lei bien el post, paso que al descargar la version demo y dar clic derecho y observar en detalles la version del producto indica 11.0.0 y como en las instrucciones que solo es para la version 1.0 me confundi.

Me arriesgue y lo instale y al ver el ejecutable del programa me di cuenta que si era la version 1.0 y pues me funciona perfecto. Agradesco bastante este aporte.
Oye amigos alguien que lo halla descargado lo podria compartir otraves?
esque trato de descargardo y dice la direccion URL no es Valida creo que ya bloquearon los links o algo asi
Porfavor...
Enserio nooo pero ami me aparece ese mensaje o será mas bien que no lo se bajar jeje cuando me aparecen los Links l doy click  y enseguida me manda otra ventana y es cuando aparece URL INVALIDA ni modo jeje Pero gracias por responderme jej Saludos amigo
Soy un poco ignoante en este alguien me podria explicar los pasos para poder descargarlo esq luego me sale el mensaje de URL ivalida como le hago ara que no me eso xfa

saludos
hola... oye disculpa tengo unas preguntas.
ya descargue el demo y el parche de este enlace: http://www.sockshare.com/file/0FCFB8C3D3A3E434
se me baja un archivo sin extencion no se si me explique donde lo pongo o que hago con el.
te agradecere mucho tu respuesta  
Grax man me has salvado la vida
Muchas gracias amigo hmex2012, este programa lo anda buscando saludos.
Cordial saludo, me es de mucho interés si me colaboran y me dan la clave de los archivos de bloqueas y parches por que en verdad esparte de la clave no me abre, gracias de antemano y les agradezco si me pueden colaborar, ya tengo el demo y pues ya descargue el parche ahora me hace falta abrirlo y mirar que pasa.
Compañero gracias por estar atento a nuestras inquietudes, mira que no he podido ver la clave y es de mucha importancia poder poner a funsionar este programa... que pena contigo pero en verdad me ganó la tecnología  
si usted tiene toda la voluntad de colaborarme si gusta usted yo le dejo mi correo y nos escribimos por ahí directamente.
                               GRACIAS    batusai14
en bloques no encuentro la carpeta DETALLES PLUVIALES si alguien que tenga lo pudiera subir gracias
agregada una actualiacion..
No me abre con tal contraseña: pass cual es la indicada te lo agradeceria, saludos.
Mucha gracias, diez mi puntos si pudiera darlos
Muchas gracias!!
Gracias de la PTM buscando como loco todo el dia gracias por el aporte y gracias a quien lo creo u.u saludos desde Peru
Aun no lo he probado, pero espero y funcione muy bien. Sobre todo para generar los listados de puntos
y cuadros de construccion
hola disculpa me sale esto archivo CIVIL19.ARx de Civil Cad no pudo ser cargado que puedo hacer
Cita Morales14: Mostrar
Algo hiciste mal, reinstala, abre el civil sin aplicar el parche, cierra y despues aplica el parche, borra el archivo gcp32dll.exe
buen aporte descargando  
Muchas gracias   noa has ayudad mucho    Saludos desde Ecuador
Gracias! creo que todo salio bien! +10!
Buen aporte disculpa tendras los modulos hablitados de Sct y Conagua aqui en mexico, saludos
Gracias, tengo un amigo que me pidio esto y pues en bajar estoy.  
Ha salido la version del CivilCAD para Autocad 2015, segun me dijeron sigue funcionando el parche, no voy a cambiar el titulo dle post a 2015, para no hacer mucho ruido, aprovechen y respladen sus instaladores  
@hmex2012 Gracias gracias muchas gracias Maestro
buenos dias!! muchisimas gracias por el aporte !! lo estaba buscando! .....  confirmo que el parche funciona para la version 2015, solo que no se si sea por lo mismo o que pase..... al momento de generar una memoria descriptiva-tenica.... me abre automaticamente en word el archivo .rtf pero me sale un letrero de "No hay memoria o espacio en disco suficiente para completar la operacion"

mi lap es una asus con 16 gb de ram, 2 tb de DD (en C tengo 200 gb libre toda via).

agradezco cualquier respuesta.
se me olvido mencionar, si genero una memoria tenica y una descriptiva por separado,  si las genera sin ningun problema, la diferencia es que las abre con un editor de  texto.
Salio otra actualizacion del civilcad quizas en esa se corrije lo que mencionas

Ademas quisiera solicitar, si alguien tiene los instaladores recientes del civilcad que dan cuando se compra el programa, dan los instaladores en un CD, si alguien tiene y los quiere compartir conmigo, le ofrezco una llave de activacion permanente para todos los modulos del civilcad, para que active en 1 maquina el civilcad para siempre, si alguien quiere me mande un mensaje privado
Pues no se a ustedes, pero ami ya no me jala   tengo windows 8 64 bits, con autocad 2013, tiene como 20 dias que descargue los instaladores de arqcom. A alguien se le a funcionado..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!