Street Fighter II Manga (Masaomi Kanzaki)(Mega)

No hay mucho que decir la historia es conocida, un torneo de peleadores con ryu, ken, balrog, etc.

Esta basado en el clasico SF II asi que fei long, cammy, DJ o T.Hawk no van a salir.

Se supone que es manga pero es mas parecido a un comic.

Despues posteare los manwas que tengo de SF y los de udon.

Street Fighter II Manga (Masaomi Kanzaki)(Mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1999 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Street Fighter II Manga (Masaomi Kanzaki)(Mega)
Buen aporte compa  
Las unicas vi?
Nunca me gusto este manga. Se toma muchas libertades, aunque fue uno de los que inspir?
Cita Akuma: Mostrar

Si tengo Sakura Ganbaru N?
excelente amigo..nunca lei este manga!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!
@georgen Ok, ojala los puedas subir camarada.

Si, lo se, Dan es una fusion de la cabeza de Robert con el cuerpo de Ryo y los manerismos de Yuri, pero los que sopiaron primero fueron SNK. De hecho, capcom se estaba burlando de Akira Nishitani por haberse ido a SNK y por haber hecho una copia tan mala de Ryu.
Y ese ultimo dato no lo creo, el que en mas juegos ha salido es Ryu, seguido de Chun-Li.
@Akuma  Ya van en la lista.

Y Dan en ocasiones incluso usa la mascara de mr.karate y tambien en un final se a a entender que akuma es su papa. Aunque es cierto que no es el que mas sale en la juegos de capcom si es de los que mas salen en los juegos de capcom(por encima de buenos y famosos peleadores como ken, sagat su rival, guile, charlie, etc) asi que aunque al principio solo fue(y aun) burla ya tiene su publico o de lo contrario solo saldria en 1 o 2 juegos pero es cierto que solo sirve como pati?
gracias por este manga!!!! lo leia y me gustaba mucho cuando salia en la revista de club nintendo, lastima que no lo terminaron ahora si a leerlo completo, muchas gracias!!!
@AlphaRed  Ya tambien publique los de udon de SFII.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!