Como Rootear Una Tablet AOC Breeze

Como Rootear Una Tablet AOC Breeze

Saludos Amigos espero este tutorial les ayude a logar tener permisos de root en su table, en lo personal poseo una tablet AOC MW0711 1GB Memoria RAM DDR3 Procesador 1.2Ghz y 8GB de memoria interna.[/size][/color]

Buenos vamos a empezar, necesitamos descargar la aplicacion Root Exploit One Click la cual dejo en este link. Descargar
Este archivo se encuentra comprimido debemos extraer los archivos luego que tenemos los archivos listos en nuestra computadora vamos a preparar nuestra tablet para el proceso de ROOTEO.
Debemos ingresar a los parámetros de Ajuste en nuestro dispositivo[/size][/color]

Seguida mente se nos despliega la pantalla de ajustes de nuestra tablet nos desplazamos hacia abajo hasta encontrar en el menu la opción (Opciones de Desarrollo)[/size][/color]

Ingresamos a Opciones de Desarrollo  aquí tenemos que seleccionar la opción Depuración USB, al seleccionar esta opcion nos aparece un cuadro de advertencia al cual le vamos a dar Aceptar.[/size][/color]

Luego que aceptamos la advertencia ya debería estar activado el modo Depuración USB.[/size][/color]

Con estos pasos completados ya nos falta muy poco para tener nuestro equipo con permisos de root, seguidamente conectamos nuestra tablet con el cable USB  a nuestra Computadora deberia aparecernos la siguiente leyenda.[/size][/color]

Si nos aparece el texto Dispositivo de depuración USB conectado Vamos por buen camino.
Seguido sin desconectar el dispositivo vamos a nuestro explorador en nuestra computadora y abrimos la carpeta del archivo que descargamos en el principio del proceso y ejecutamos el archivo RunMe[/size][/color]

Se nos abrirá una pantalla en símbolo del sistema nuestra tablet se reiniciara tres veces ( Como nota en lo personal me sucedió que la tablet se me quedo en un proceso de reiniciar y tuve que apagarla y volverla a encender y continuo con el proceso)

Enlaces De Descarga
Como Rootear Una Tablet AOC Breeze
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4844 Favoritos: 5
4 Comentarios Como Rootear Una Tablet AOC Breeze
aver aver,falto un poco mas de imagenes, pero para ser factible
Cita themdeluxe: Mostrar

son todas las im?
yo estoi pensando en comprarme este tablet, me lo recomiendas o que tal es??
hola, porfa ayudame con la TABLETA DIGITAL AOC MW0712 DE 8 GB , crees que vale la pena comprarla, ya que en marcas tablets no se nada......y ya que ando con las ganas de comprar una, quisiera ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!