CyberLink Power DVD 13 Ultra Full ¡PREACTIVADO!

CyberLink Power DVD 13 Ultra Full ¡PREACTIVADO!

¡Bienvenidos de nuevo!

Aquí les traigo PowerDVD un reproductor universal para todas sus películas, música, fotos y vídeos. 
Y lo más importante ¡PREACTIVADO!, sólo haz doble clic en el setup y ¡listo!

Si le gustan las películas, PowerDVD es su reproductor de Blu-ray, vídeos en 3D y contenido multimedia ideal. Disfrute de películas y de todo su contenido multimedia en su PC, portátil, smartphone, tablet y televisor. ¡Las excepcionales mejoras de TrueTheater™ de CyberLink ofrecen imágenes más nítidas, una mejor iluminación y un movimiento más fluido, incluso en contenido HD! PowerDVD es un auténtico reproductor universal que facilita la reproducción de todas sus películas, vídeos, fotos y música a máxima calidad.

INFO ADICIONAL:
Para los que dicen que no les funciona completamente, les dejo otra opción en los enlaces de descarga.

Enlaces De Descarga

diorvama
CyberLink Power DVD 13 Ultra Full ¡PREACTIVADO!
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 30312 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios CyberLink Power DVD 13 Ultra Full ¡PREACTIVADO!
oye ya tenia esta versión hace un poco de tiempo pero de buenas a primeras dejo de abrir podrás ayudarme no se a q se deba y la verdad me agrado mucho pero ya no lo puedo usar no abre
Lo acabo de chekar y no sirve dejen de subir crap que no sirve  
Gracias por el aporte, está fenomenal
Lo malo, es que no deja abrir infinidad de archivos, portadas de discos, peliculas en mkv
@necko001 amigo a mi me paso lo mismo ... yo tambien lo tenia y dejo de abrir
amigos el power dvd si sirve lo que pasa es que se vencio el pach me paso lo mismo solo tienen que buscar un pach retail para que vuelva a funcionar el pach retail se llama xenocoder lo pueden encontrar en gratisprogramas.org o aqui mismo viene con su intalador de power dvd
Cita hacon: Mostrar

El patch xenocoder es la segunda opción.
pues yo baje la segunda opcion y asta el momento esta bien +5
Solo m duro unos meses abre pero no se escucha sonido en archivos vob
El patch solo tiene muy pocos meses de vigencia lastima k no sea
Ilimitado
pues llevo una semana con el y hasta el momento me ha servido gracias por el aporte
Cita zhaddo: Mostrar
Gracias que lo disfrutes
Al poner modo 3D .... como se pueden ver ... solo comprando unas gafas normales 3D  o es necesario tener TV compatible con 3D????
gracias    AMIGO  POR  DEJARME  DESCARGAR  EL CIBER 13
gracias funca bien sin problemas  
Excelente, funciona de maravilla! Gracias
muchas gracias , descargando  
Cita Gonzalo___: Mostrar
Creo q nesecitabas un monitor q tire 70hz y unos lentes 3D (los q tienen los cristales grises) creo! la verdad no recuerdo muy bien! saludos!
no me sirvio el patch
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!