5 Centímetros por segundo [DVD FULL](Sub. Español)

5 Centímetros por segundo

Otra película que me pidieron hace bastante tiempo en DVD, la tenía subida pero no podía armar el post.

Importante: el subtitulo fue agregado al DVD por lo que seguramente tendrán que seleccionarlo internamente. La descargue hace bastante tiempo y no recuerdo el fansub que se tomó el trabajo de subtitular la peli así que no tengo ese dato pero si alguien del fansub lee el post por favor me hacen llegar la info para dar oportunamente la información de su web en los datos.

Sinopsis:

La historia se centra en tres episodios de la vida un joven llamado Takaki T?no. La primera historia comienza en 1990 y acaba en un tiempo moderno, con un Takaki adulto. 

-Flor de Cerezo: En la primera historia conoceremos a Takaki y a Akari Shinohara, su mejor amiga de la infancia. Por desgracia, se separaron, pero siguen manteniendo el contacto mediante cartas. Un buen día, Takaki se entera de que se va a a mudar a Kagoshima y, ante la idea de perder de vista definitivamente a Akari, decide ir a visitarla, con tan mala suerte de que una tempestad detendrá sus planes. 

-Cosmonauta: Takaki se encuentra en el tercer año de la secundaria superior en Tanegashima, donde se localiza el Centro Espacial Tanegashima. Aparecerá Kanae Sumita, una compañera de clase de Takaki que siente cierta atracción hacia él. 

-Cinco Centímetros por Segundo: La historia se sitúa en 2008 y podremos ver los diferentes caminos que tomaron nuestros protagonistas. 

Datos:

Titulo: ??5??????? (By?soku Go Senchim?toru) - Cinco centímetros por segundo

Género: Drama

Director: Makoto Shinkai

Estudio: CoMix Wave Inc.

Lanzamiento: 3 de marzo de 2007

Duración: 63 minutos

Tamaño del archivo: 4,35 GB

Audio: Japones - Chino

Subtitulos: Español, Chino

Enlaces De Descarga

@sjhjeh

Para los que quedaron encantados con la canción del final de la película 

BONUS

OST MP3 320 Kbps

@sjhjeh

OST FLAC (Archivos de Alta calidad de sonido- 1411 Kbps)

@sjhjeh

como siempre les digo: comenten si tienen dudas. Que la disfruten 

5 Centímetros por segundo [DVD FULL](Sub. Español)
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4498 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 5 Centímetros por segundo [DVD FULL](Sub. Español)
@easc80 @Akira_89 tres meses han pasado ya... ojala aun la quieran. Sorry por demorar tant?
gracias @Zeus Pryme  
Muy buena peli.. yo la he visto y es super romantica. gracias
no hay de que @Malu7 . Gracias por los puntines  y por comentar
gracias a ti.
me llevo el ost gracias
Muy buena pelicula pelicula, ya la tengo, pero recomendada 100% a los que no la han visto
Muchas gracias            
@always21 que lo disfrutes.
asi es @Vert , la pelicula es bastante buena. Gracias por pasar
no hay de que @raqe008  
Hola viejo , tanto tiempo, esta pel?
Esta pelicula la vi por youtu subida en muy buena calidad muy recomendableee.
Hola sjnjen,muy hermosa pelicula,pero un problema al descargar el capitulo 13 desabilitado por favor repararlo muchas grazias de antemano
Muchas Gracias Por La Pel?
muchas gracias amigo   tiempo sin visitar tus aportes me habia quedado sin pc pero ya tengo otra vez   espero que continues subiendo dvdfull porque gracis a ti me he hecho de un impresionante colecion de peliculas que no hubiese podido conseguir en otra parte gracias nuevamente    
Gracias!!! Hace rato me queria ver esta peli
Muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!