El Castillo Ambulante [DVD FULL] (LAT/JAP)

El Castillo Ambulante

Como de costumbre últimamente... vuelvo a compartir luego de mucho tiempo. Esta peli es un pedido que había prometido hace un tiempito pero no pude porque estaba entre exámenes, espero que todavía puedan aprovecharla. 
Si es que se pasean por mis otros post verán que hay algunas películas que ya pueden haber caído los enlaces yo hasta ahora solo sé de una, la cual estoy re-subiendo si observan enlaces caídos me lo hacen saber por fa.

Sinopsis:
Sophie es una joven de 18 años que trabaja en una sombrerería en una ciudad europea. Es callada y tímida, por eso le cuesta socializar con sus otras compañeras de trabajo y tener amigos. Un día decide visitar a su hermana que regenta una cafetería y es acosada por dos soldados que están de servicio ya que el continente se encuentra en guerra. De repente, sale a su rescate un misterioso joven que le deja en su destino. En la cafetería, le advierten de la presencia en el pueblo de Howl, un mago que roba el alma de mujeres jóvenes. Por la noche, en la hora del cierre de la sombrerería, al estar sola llega una mujer que se hace llamar la Bruja del Páramo, que fue testigo del rescate de Sophie, y deja caer sobre Sophie un terrible maleficio. Entonces, es cuando Sophie decide buscar ayuda al castillo ambulante, hogar del mago Howl. (Wikipedia)

Datos:
Título:??????? (Hauru no ugoku shiro) - Howl's Moving Castle - El castillo ambulante (España) - El increíble castillo vagabundo (Hispanoamérica)
Dirección: Hayao Miyazaki
Ayudante de dirección: Ryosuke Kiyokawa; Yosuke Toba
Dirección artística: Yôji Takeshige; Noboru Yoshida
Producción: Hayao Miyazaki; Toshio Suzuki; Tomohiko Ishii
Diseño de producción: Ryoichi Fukuyama; Seiji Okuda; Nozomu Takahashi; Hiroyuki Watanabe
Guion: Hayao Miyazaki
Basada en La novela El castillo ambulante de Diana Wynne Jones
Música: Joe Hisaishi
País: Japón
Año: 2004
Género: Animación, aventuras
Duración: 119 minutos
Tamaño del archivo: 4,35 GB (carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS)
Audios: Japones- Español Latino
Formato: NTSC

Enlaces De Descarga

@sjhjeh

Espero la disfruten... cualquier duda pueden comentar y voy a contestarles lo más pronto posible. Nos leemos luego...

El Castillo Ambulante [DVD FULL] (LAT/JAP)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7268 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El Castillo Ambulante [DVD FULL] (LAT/JAP)
wow genial lo estaba buscando lo descargare grax grax  

de nada @BlackSword , que la disfrutes
genial amigo por resubirla otra vez ya la tengo   pero solo keria decir gracias por compartirla nuevamente, creo que me comprare la coleccion de hayao miyazaki en blu-ray    
gracias @HYAKIMARU por pasar. La verdad que la calidad de bluray es incomparable, aqu?
volviste amigo que bueno.

Esta movie no se pero este castillo tiene lengua en forma de pene...

je,je...

para ma?
Cita xperia92: Mostrar
@sjhjeh

amigo no he podido conseguir el audio de mis vecinos los yamada estoy rog?
@omarj007 @JOALAGCA ojala aun la quieran. Suerte
Gracias sjhjeh, Amigo no puedo visualizar los link
Super aportazo, gracias +10 !!!  
Claro Que La Quiero.....
Eres Super Comprometido.....
MUCH?
@JOALAGCA es el disco 1 de la edicion de 2 discos, solo que el disco 2 es exclusivamente extras.
gracias por el aporte....espero re-subas "la princesa de mononoke" saludos!
si la voy a resubir, quedate tranqui @Nash88 . Te aviso

saldo mi deuda gracias por el aporte...
todo descargado descomprimid y quemado sin problemas, gracias!
Muchas gracias por este aporte, las pel?
hay link caidos
perdon, cargan como error, pero luego como a los 20 segundos

descargan sin problemas

saludos
Te felicito por subir esta hermosa pel?
Por favor te suplico sube nuevamente el link 21
gracias por resubir los links +10 bajado perfectamente y disfrutando en el bluray phillips
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!