cris099
"Descanso...."

The River|2012|Temporada 1|DVD Full|2 Dvds|

Serie de TV (2011). El Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood), famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Pero, para contar con los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la búsqueda se grabara en forma de documental.

TÍTULO ORIGINAL: The River (TV Series)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Oren Peli (Creator), Michael R. Perry (Creator), Michael Green (Creator), Jaume Collet-Serra, Michael Katleman, Kenneth Fink, Dean White
GUIÓN: Oren Peli, Michael Green, Michael R. Perry (Historia: Oren Peli, Michael R. Perry)
MÚSICA: Graeme Revell
FOTOGRAFÍA: John Leonetti
REPARTO: Bruce Greenwood, Joe Anderson, Leslie Hope, Paul Blackthorne, Luisana Lopilato, Paulina Gaitan, Eloise Mumford, Daniel Zacapa, Shaun Parkes, Jeff Galfer, Thomas Kretschmann
PRODUCTORA: Emitida por la cadena ABC; ABC Studios / DreamWorks Television. Productor: Steven Spielberg
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Aventuras. Intriga | Sobrenatural. Fantasmas. Falso documental. Naturaleza

DVDR | NTSC | 4.36 GB x 2 | Audio: Inglés 5.1 | Subtitulos: Español, Inglés | Menu: Si | Extras: Si

DVD 1

DVD 2

DVD 1

DVD 2

MAS SERIES EN MI COMUNIDAD

CLICK EN LA IMAGEN PARA INGRESAR

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The River|2012|Temporada 1|DVD Full|2 Dvds|
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2078 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The River|2012|Temporada 1|DVD Full|2 Dvds|
que bueno, espere que la resubieras,  
@cris099   Amigo, no tiene audio latino?
@xilensis En su momento me lo borraron en vez de mandar a reciclaje y lo volvi a subir. Gracias x pasarte y los puntos amigo. saludos
@-franky- no salio en latino esta serie
GRACIAS MUY BUEB APORTE
Hola amigo cris,podrias pasarme en privado los link sueltos de putlocker,no puedo bajar con el jdownloader,pero si de a uno con otro gestor,la serie The Rver DVD Temporada 1.muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!