Tutorial: Como Agregar Delay A Un Mkv

Buenos dias, tarde o noche gg, en este tutorial voy a explicarles sencillamente los pasos para agregarle un Delay o Defasaje a un Audio de un archivo .mkv ,debido a que puede surgir el problema de que suba alguna pelicula con el audio desincronizado ,tal es el caso de "Y Donde Esta El Fantasma?" que sin darme cuenta le subi con el audio corrido, para no subirla nuevamente, ya que mi internet es lento de subida y para los que ya descargaron la pelicula y no quieren bajarla nuevamente ,les voy a explicar como solucionar este error..
Paso 1:
Descargar el programa MkvMerge GUI 

>>Descargalo aqui<<

Pinchando en el boton Downloads de dicha página y buscando el enlace correspondiente a su sistema operativo.

Paso 2:

Despues de tenerlo instalado ,procede a abrirlo ,sera una ventana asi:

Paso 3:
Agrega la pelicula a la cual le vas a agregar el Delay, dando clic en el botón Añadir o simplemente arrastrandola al Cuadro Verde.

Paso 4:
Selecciona el audio al cual vas a agregarle el Delay en el Cuadro Azul y haz Clic en Opciones específicas de formato (Flecha Roja)

Paso 5:
En el cuadro que dice Delay (Desfase en ms) ,agregue el Delay aportado en la publicación de la película deseada si es que se otorga tal, y finalmente haga Clic en Iniciar multiplexado y esperar que termine.

Nota: La película multiplexada ,por defecto del programa, quedara en la misma ubicación que la original antes de agregarle el Delay.

Ewar
Tutorial: Como Agregar Delay A Un Mkv
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1553 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tutorial: Como Agregar Delay A Un Mkv
como descargo? XD
como sicroniso un audio en mlv si yo mismi loo agrego y no hay info del delay
@MoiiAlca Si tu sistema es Windows, entra a la pagina del link dado en este post, luego busca un boton Downloads, que esta enseguida debajo del titulo y eso, te lleva a otra pagina para elegir la opcion para tu sistema operativo, ahi busca esto

Te lleva a otra pagina y te da opcion de bajarlo para instalar, portable o comprimido en un Zip

pulsa en cualquiera de los tres espero te haya servido y saludos..
@Zulander Yo principalmente juego con la sincronizacion ,osea le voy buscando a oido ,muxando varias veces hasta conseguir una buena sincro ,por supuesto que debe haber algun programa quiz?
@Blazen  gracias amigo,resulta que monte el audio latino a una peli de jackie chan y el audio se escucha un poco atrasado,casi no se nota pero me gustaria dejarlo perfecto....y feliz cumplea?
Hola, tengo la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!