Shugo77
"Lo importante... es como juegas tus cartas."

Agregar amigos a Steam (Gratis)

Es importante recordarles que para poder realizar todos estos pasos, logicamente debemos contar con la aplicacion de steam ya instalada y una cuenta creada.

1.- Lo primero que debemos hacer es ingresar a este sitio:

2.- Una ves dentro de la pagina damos click a la derecha que dice GET KEY ahi nos pedirá cuenta de usuario (claro que no tienes aun)

3.- Luego damos click donde dice : Not a Member? Join for Free! ' nos saldra un formulario para registrarnos. lo llenan y revisamos en nuestra bandeja de correo el mail de confirmación que nos envian, así como nuestra contraseña.

4.- Cuando entremos a nuestro correo, en el mensaje que nos enviaron saldra la clave de su usuario y cuando se logueen les aparecera el key.

5.- Copiamos el KEY que nos da y accedemos a nuestra cuenta de steam, en la esquina inferior del lado izquierdo damos un clic en donde dice " + Añadir un juego " y seleccionamos "Activar un producto en steam?"

No es obligatorio bajar el juego. 

6.- Listo, eso es todo. Una vez hecho esto podran agregar amigos en su cuenta de Steam sin problemas. Espero que les sirva como me sirvio a mi, si quieren agregarme, mi nombre de usuario en Steam es Shugo77. Saludos.

Shugo77   

Agregar amigos a Steam (Gratis)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6753 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Agregar amigos a Steam (Gratis)
este truco si funciona yo lo hice hace tiempo
Cita tool888: Mostrar
Y sigue funcionando, yo lo hice ayer  
compras un juego y podes.... mas facil! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cita EVILKABLE: Mostrar
Pero si compras un juego se sobreentiende que podes agregar amigos   Por eso en el titulo aclaro que es para agregar amigos "Gratis"  
Cita Shugo77: Mostrar
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esta bien....
@EVILKABLE o te bajas uno gratuito y listo como el teamfortress
@migu3lito que deporsi el juego esta chingonsisimo
@migu3lito @hueso911 Es una opcion la que doy, no es la unica. Saludos a ambos y gracias por pasar
@Shugo77  gracias a ti por postear
@Shugo77 Muchas gracias amigo por la ayuda, ya te agregue....Saludos...
Cita denian: Mostrar
Me alegro que te sirviera, ahora solo falta encontrarnos online para jugar al RER. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!