cris099
"Descanso...."

Oz: El Poderoso|2013|3D SBS|BRRip 1080p|Latino|

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

TÍTULO ORIGINAL Oz: The Great and Powerful
AÑO 2013
DURACIÓN 127 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Sam Raimi
GUIÓN Mitchell Kapner, David Lindsay-Abaire (Novela: L. Frank Baum)
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Peter Deming
REPARTO James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King, Bill Cobbs, Stephen R. Hart, Martin Klebba, Tony Cox, Otis Winston, Bruce Campbell, Ted Raimi, Tim Holmes, Toni Wynne, Rob Crites, John Paxton, William Dick
PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Roth Films
Calidad: BRRip 1080p 3D SBS
Tamaño: 2.23 GB
Formato: Mkv
Resolución 1920×800
Audio: Español Latino
Formato: AC3 5.1

DESCARGA PUTLOCKER

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Oz: El Poderoso|2013|3D SBS|BRRip 1080p|Latino|
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5153 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Oz: El Poderoso|2013|3D SBS|BRRip 1080p|Latino|
excelente que rapido eres para ripear y postear eres un mago de verdad me asombra lo rapido que la subiste, agradezco enormente el esfuerzo que haces siempre para hacernos feliz
Muchas gracias!
Te fallo lo del jdownloader se pueden ver los links!
una pregunta como hacen para ver la peli haci nunca entendi?
hola una pregunta...tienes un tutorial para bajar tus aportes??...Gracias de antemano
gracias x la pelicula  
Cita wine: Mostrar
Gracias...no es necesario la anterior pregunta...pero ya tienes a otro seguidor...excelente post..
@ROOLLERHD Si me di cuenta ahora me falto cerrar el codigo es q estaba subiendo otra cosa y me colgue
Gracias por el 3D!!!  
Ya la tenia en 1080p pero la queria ver en 3D.
Ya vi que pusistes Jack el cazagigantes en 1080p, asi que voy por ella.
Pero solo la descargare para unos amigos que la quieran. Yo esperare la 3D.
Una consulta.
Cuando tu pones la pelicula en 3D, tu la ripeas de el mismo Blueray o la transformas en 3D?
Te digo porque la vez pasada me baje una por torrente y cuando la estaba viendo no se sentia la sensacion de 3D de la pelicula. Es mas, preferi quitarme los lentes y mirar la misma pelicula que la habia bajado antes que esa, pero en version 1080p ya que ese 3D era una porqueria.
Solo pregunto por curiosidad.
Gracias por el aporte.

muchas gracias bajandoooooooo?
La parte 4 del archivo rar, da error al descomprimir
@crackvader Yo las subo como las consigo amigo yo no los ripeo los bluray y tampoco miro las peliculas en 3D pero hasta ahora de todas las q subi nunca tuve problemas con q alguien haya dicho algo. q estes bien. saludos
 @donnyosly seguro te bajo mal volvelo a descargar esa parte
Groso estaba esperandola  
un capo amigo!!! recien la empezaba a descargar en 720 y en segundos encuentro la tuya en 1080!!!! muchas gracias!!!!!+10
Gran aporte cris, como siempre, de los mejores.Muchas gracias.
La parte 4 del archivo rar, da error al descomprimir
@lumebe ya tiene muchisimas descargas no sos el primero q lo hace seguramente algo estaras haciendo mal se escribe en minusculas y sin dejar espacios, y si persiste volve a bajar la parte 4 q seguro te bajo mal es muy comun q pase
Excelente aporte, se te agradece.  
excelente aporte por mega seria mucho mejor
@chatnoir @chinoar @mulder3 @macavely @eugira @devlekeren Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos @chinoar. q disfruten del aporte. saludos
Gracias por la peli, pero antes de bajarla queria saber si esta en full es decir pantalla completa o con franjas negras, es que cuando un 3d viene con franjas no se aprecia muy bien el 3d. gracias
@newsigna creo q si es full en pantalla completa
hola amigo gracias  por la 3d
Cita newsigna: Mostrar

cuando empieza arranca como un formato 4:3 el 3D ah?
Gracias amigo
Descargada y a punto de verla =D
Gracias!  
gracias por tu aporte en 3d buena pelicula de fantasia
Excelente amigo, esta perfecta, un segudor mas, gracias
Buen aporte... una pena que no este en "mega" pero aca descargandola.
Gracias por el aporte. Aviso que falla la parte 4 al descomprimir : !   D:DescargasOZ10803DLAT-.-CRIS099.-.part4.rar: CRC failed in the encrypted file www.identi.liOZ10803DLAT-.-CRIS099.-.mkv. Corrupt file or wrong password.
Lo podes arreglar? Ya somo varios. Gracias
gracias por el aporte bajando en este momento saludos
Listo descargada y vista... muy buena pel?
Muhas gracias por los aportes..son exelentes
BUEN APORTE PERO PORQUE COMINZA EN BLANCO Y NEGRO HASTA LOS19 MINUTOS LUEGO SE PONE EN COLOR ME LO PODRIAS EXPLICAR,O ES UN HERROR DE PELICULA, SI ES TAN AMABLE ME LO PODRIA EXPLICAR?,SALUDA TAIMIN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!