Me Ponen las Chicas con Gafas

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 6 años
Bueno, el post procede porque para hacer pruebas sobre el comportamiento del facebook y el wordpress y cree una pagina en el facebook y la llamé ?Me ponen las chicas con gafas?. Y la verdad es que despues de escribir unas cuantas cosas, comenté un poco sobre el tema. Así que pensé ?Porque no llevarlo a identi?. Y así lo he hecho. Por cierto, la pagina del facebook no existe.
Fue E-L-I-M-I-N-A-D-A por mi

Me ponen las chicas con gafas !!

Chica con gafas - Ejemplo 1

Siempre he pensado que una mujer y/u hombre dependiendo de que lleve es mas o menos atractivo. El estilo y el gusto siempre deben ir acompañados para ofrecer una buena imagen sobre la persona. Pero y las gafas?

Así es, un complemento que cambia mucho la imagen de una persona, recuerdo una vez que me enseñaron unos ejemplos y el que mejor me se quedó fue la imagen de un macarra, luego le ponias las gafas y se convertia en un artista. Pero hablemos sobre el tema, pero es mi punto de vista (estos temas son muy subjetivos, como la forma del cuerpo de mujer, que por cierto, lo pondré despues, a mi me gustan).

Chica con gafas - Ejemplo 2

Hay miles de personas, miles de caras y por eso hay miles de diseños, por eso siempre hay al menos 1 modelo que esta hecho para esa cara. Esto lo digo porque lo primero que hay que tener en cuenta para que una chica esté guapa, es que tenga unas gafas que se acoplen a su cara. Así que, para mi gusto, me gustan las chicas con gafas. Hace que sean mas serias o mas dominantes, aunque tambien las hace mas amistosas. Es la magía de las gafas, que hace que una cara normal, pueda transmitir otro tipo de imagen que hace que mejore. Sobre las gafas de sol, solo puedo decir que lo que hacen es censurar la cara, por eso a casí todos les sienta bien las gafas de sol negras simples (las que son mas ?fashion? son otra cosa).

Como siempre, ser objetivos sobre este tema es casí imposible. El único motivo es porque como dice la frase ?Para gustos, colores?, pues se aplica lo mismo a la estetica y por eso hay tantos estilos

mi novia actual tiene gafas, creo que fue por ello que me enamore de ella... luego de tal descubrimiento jamas dejare que se escape de mi
Me Ponen las Chicas con Gafas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5030 Favoritos: 0
0 Comentarios Me Ponen las Chicas con Gafas
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!