google chrome

Navega más rápido con el navegador web Chrome en tu teléfono o tablet Android. Inicia sesión para sincronizar desde tu ordenador la experiencia de navegación de Chrome y llevarla contigo dondequiera que vayas.Búsquedas rápidas
? Busca y navega de forma rápida, directamente desde el mismo cuadro. Selecciona lo que te interese de los resultados que aparecen mientras escribes.
? Navega de forma más rápida gracias a la carga de páginas, el desplazamiento y el zoom acelerados.

Experiencia simple e intuitiva
? Abre un número ilimitado de pestañas de navegador y cambia rápidamente entre ellas. En tu teléfono, cambia de pestaña como si se tratara de un abanico de cartas. En tu tablet, desliza el dedo de lado a lado para cambiar de pestaña.

Inicio de sesión
? Inicia sesión en el navegador web Chrome para sincronizar las pestañas abiertas, los marcadores y los datos del omnibox de tu ordenador con tu teléfono o tablet. Retoma lo que estabas haciendo justo donde lo dejaste.
? Envía páginas desde el navegador Chrome de tu ordenador al navegador Chrome de tu teléfono o tablet con un solo clic y consúltalas en cualquier lugar.

Privacidad
? Navega de forma privada con el modo de incógnito.

imagenes

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome&feature=search_result
google chrome
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1108 Favoritos: 2
5 Comentarios google chrome
y la descarga ?
A mi si  me va bien el chrome en mi movil.  
en mobil el mejor es Next Browser  
no le encuentro la gracia al post ,ni siquiera pones la descarga ,solo pones el link de play store  
yo lo tengo hace tiempo... la verdad deja bastante que desear... mejopr el opera es mas rapido y bueno otras cosas mas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!