No inicia escritorio o pantalla negra en Windows 8

No inicia escritorio o pantalla negra en Windows 8

Esto sucede cuando, enciendes tu computadora/laptop, despues te pide que introducas tu contraseña de usuario de windows 8, despues de que carga, te aparece la pantalla negra... Esto se debe por una herramienta que usa Avast... Para solucionarlo sigue con estos pasos

[En caso de que no te deje abrir el administrador de tareas de windows con Ctrl + Alt + Supr]
1. Presionas la tecla windows + U, te tendrá que abrir una ventana de centro de compatibilidad y luego 
se van a Equipo.
2. Después te vas a donde tienes instalado avast, en mi caso ?C://rogram Files/AVAST Software/Avast? y en esa carpeta buscas el archivo ?AvastUI.exe? y luego lo ejecutas
3. Te aparecerá la interfaz de avast, entonces tendrás que buscar la pestaña Seguridad, despues te vas a Antivirus, luego en Escudo de comportamiento, haces click en detener permanentemente.

4. Ahora entras al administrador de tareas con Ctrl + Alt + Supr, te vas a Archivo -> Ejecutar Nueva tarea, y ejecutas ?explorer.exe? y listo.

No inicia escritorio o pantalla negra en Windows 8
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5943 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios No inicia escritorio o pantalla negra en Windows 8
problema del avas recomiendo el avg 2013
problema del avast o detecta todo lo malo del w8????
Si, a mi tambi?
@FUNIKA @daniel76 Avast lo mas estable que hay .. pero tiene estas boludeces  
AVG ... ni a palos... muy malooo
el mejor y mas estable es el nod 32 ami me a funkado de 1000 lo recomiendo  
Ami Avast me anda perfecto en Windows 8 No me pasa esto!
Algunas versiones son compatibles con avast y otras no, yo para evitar problemas me quedo con el Microsoft Security no me ha dado ninguna bronca
A mi me paso eso, pero no tengo instalado Avast    QUe fue lo que paso ahi ??? solo tengo el malware bytes
a mi me paso lo mismo pero con el malware bytes, solo que en windows 7, lo tuve que desinstalar
Cita JaleHades: Mostrar
siiiiiii avg ni loco , espero el 8.1, soy medio fanboy de avast  
400 visitas y ni un puntin....
Cita Zulander: Mostrar
hoy seguro viene algun que otro puntin ...  
muy buena la info gracias, la verdad a mi me paso y solo tube qdesistalar avast pero el nuevo avast 8 no te problemas
auque no solo avast te da la famosa pantalla de la muerte alguno crack tambien y lo unico que puedes hacer es restaurar a un punto anterior y listo.... bueno es lo yo hago saludos mis +5
Cita ROOLLERHD: Mostrar
El Esset Smart Security 5 tambi?
amigo estas son capturas propias tuyas? lo pregunto porque me gustaria saber donde lo alojas porque a mi me duran una semana y ya caen de mis post, me gustaria que duren mucho tiempo pero no se como hacerlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!