Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaUploader y MegaDownloader (versión instalador)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
MegaUploader y MegaDownloader (versión instalador)

MegaUploader:
Versión actual : BETA v0.7 

Es una aplicación oficial?
Es una aplicación no oficial independiente. Es gratis y no se cobra por su uso o descargarlo. ¿Hay una aplicación para descargar? Sí, se llama MegaDownloader ! MegaUploader Por qué?

Rápido : Puede cargar varios archivos a la vez, apretando el ancho de banda.
Ligero : ocupa menos de 2 MB y consume pocos recursos. No requiere instalación, es un exe. No crea archivos temporales gigantes. Sólo utiliza un pequeño búfer en la memoria.
Secure : Sin publicidad, banners, ni nada. No recopila información del usuario. Sólo se conecta a MEGA.CO.NZ para subir los archivos y comprueba periódicamente si hay actualizaciones. Nada más. Y la información interna confidencial se almacena localmente encriptada utilizando DPAPI y AES.
Sencillo : Su interfaz es fácil de usar: añadir enlaces y comenzar a subir. Eso es todo!
Completa : Permite pausar, detener y reanudar la carga de archivos. Se pone en cola los archivos, agrupándolas por paquetes, se puede limitar la velocidad de subida, es multilingüe, se puede configurar para iniciar o apagar el PC automáticamente al terminar, se puede volver a conectar en caso de error, etc

. Usted puede bajar el instalador y los binarios (sólo el archivo exe) Installer (recomendado) Si desea utilizar MegaUploader, la opción recomendada es descargar el "Installer" . Esta aplicación se instalará MegaUploader, configure el registro y descargar todas las dependencias necesarias (. NET) de forma automática. También añadirá una opción "Desinstalar". 

MegaDownloader
Versión actual : BETA v0.81

Es una aplicación oficial?
Es una aplicación no oficial independiente. Es gratis y no se cobra por su uso o descargarlo. ¿Puedo subir archivos? Sí, usted necesita MegaUploader ! MegaDownloader Por qué?

Rápido : Puede descargar varios archivos de forma simultánea con múltiples conexiones por archivo, apretando el ancho de banda.
Ligero : ocupa menos de 2 MB y consume pocos recursos. No requiere instalación, es un exe. No crea archivos temporales gigantes. Sólo utiliza un pequeño búfer en la memoria y almacena el archivo directamente en el disco.
Secure : Sin publicidad, banners, ni nada. No recopila información del usuario. Sólo se conecta a MEGA.CO.NZ para descargar los archivos, y comprueba periódicamente si hay actualizaciones. Nada más. Y la información interna confidencial se almacena localmente encriptada utilizando DPAPI y AES.
Sencillo : Su interfaz es fácil de usar: añadir enlaces y comenzar a descargar. Eso es todo!
Completa : Permite pausar, detener y reanudar las descargas de archivos. Se pone en cola los archivos, agrupándolas por paquetes, descomprime automáticamente los archivos RAR/Zip/7z, detecta enlaces desde el portapapeles, se puede limitar la velocidad de descarga, es multilingüe, se puede controlar desde el teléfono / remota con su servidor web integrado, se puede configurar que se inicie automáticamente o apagar el PC al terminar, se puede volver a conectar en caso de error, etc Ah, y usted puede ver videos en línea a través de streaming 
. Usted puede bajar el instalador y los binarios (sólo el archivo exe) Installer (recomendado) Si desea utilizar MegaDownloader, la opción recomendada es descargar el "Installer". Esta aplicación se instalará MegaDownloader , configurar el registro y descargar todas las dependencias necesarias (. NET) de forma automática. También añadirá una opción "Desinstalar".

Enlaces De Descarga
MegaUploader y MegaDownloader (versión instalador)
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1441 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios MegaUploader y MegaDownloader (versión instalador)
Cita g_aguayo: Mostrar

lo mejor es que  se pueden subir los archivos con el muse  click izquierdo y subir a mega
@tool888 @g_aguayo  pero tiene una falla que hay algunos archivos que no los sube xD da error ya en lo ultimo pero bien por posearlo
Cita megadescar: Mostrar
desistalalo con el IObit Uninstaller y lo escanea para borrar registro
http://identi.li/u#https://mega.co.nz/#!8o81wSYb!1cSwB34aDPlotExftPG98VGv_GCKzux7f3XwJjcmyPE
 o si tiene la versi?
ME A SERVIDO FULL ESTA VAINA!!! +10
Cita maritox777: Mostrar

pura vida
llevo algo de tiempo usandolo y funciona exelente, lo recomiendo mucho.
Muchas gracias! andaba buscando el instalador del MegaDownloader
esto me va a servir, te dejo +5
excelente amigo!!!!!
pero tendras la version portables de estos pdos programas????????
Cita davenger: Mostrar

MegaUploader_v0.7.rar (1.1 MB)
https://mega.co.nz/#!4hFnjAKY!9WJT5BtX-RqMuu7TLj1-gQVZ4f0wWSDDHIsuLtz0Eak

MegaDownloader_v0.8.rar (1.6 MB)
https://mega.co.nz/#!p49zSSgJ!jkRO4PpL5K_XLtGu4SgQgl-KE9Xe6HJ76Au_gCU8JSk
Cita tool888: Mostrar
muchas gracias amigo!!!!!!!!!!!!
me van a servir muchisimo!!!
+10 Buen post buscaba esto   Gracias
ami no me funciona el programa llega a un punto en donde se me cuelga la descarga o no se derrepente se configure de otra manera por que yo lo pongo en 20 conexiones por archivo y al principio me baja a lo que de toda mi coneccion y de y me tilda error en la descarga  
Cita Agartha: Mostrar

hermano tiene que ser la configuraci?
los podes subir de nueVO?

chaoooo.......links....... sibir de nuevo plesssss
@tool888
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!