Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kaspersky full con licencia hasta 2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Kaspersky full con licencia hasta 2014 

Buenas a todos, os traigo este antivirus en su versión full y con licencia hasta 2014. Por mucho que actualicéis no dará problemas así que os lo recomiendo. El único problema es que como digo acaba en el 2014 pero hasta entonces disfrutar. ^^
En los test de 2013 quedó como segundo mejor antivurs de pago 

Mas información:

Kaspersky Anti-Virus es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus 2011 también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky Anti-Virus cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

En cuanto a las novedades de Kaspersky Anti-Virus, cabe destacar el Gadget para Windows 7 y Vista, que facilita el acceso a las funciones de forma rápida y cómoda, así como la posibilidad de instalarlo incluso en programas ya infectados.

Cambios recientes
Mejorada la protección anti-phising
Menos impacto en el rendimiento del equipo
Optimizadas las bases de datos
Nueva protección contra exploits
Reducido el uso de batería

Enlaces De Descarga

majorzero07

Kaspersky full con licencia hasta 2014
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10646 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Kaspersky full con licencia hasta 2014
voy ver que tal la licencia  
@yo uso AVG Internet SecurityEs bueno? xD que alguien conteste porfavor!!
nose de antivirus :B
@Dxnicore  para mi es el mejor antivirus de la serie free pero mejor kapersky
@Dxnicore si quieres uno gratis usa avast a mi me parece el mejor. Si quieres uno de pago nod32.
Pero como este es de pago y es gratis es mejor que el avg
Cita Dxnicore: Mostrar
Segu?
EL mejor antivirus que hay, excelente aporte detecta todo tipo de virus y no molesta con los cracks de otros programas que se tengan  
para decir cual antivirus es el mejor hay que probarlos y decidir... tuve el nod por cerca de 3 a?
con eso no digo que eset nod32 sea malo... por el contrario, es muy bueno, pero existe uno mejor...
@jamicaro me uno a los que consideramos el Kaspersky como el mejor! yo utilizo el PURE 3.0 y est?
mejor usen linux y se evitan estos problemas de conseguir antivirus parchados, saludos
disculpa una consulta, como puedo poner o abrir las licencias?
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!