13 Fantasmas [Dual][PL][2001][720p]

La familia Kriticos vive en perfecta armonía, hasta que una desgracia acaba con la vida de Jean, la esposa de Arthur y madre de Kathy y Bobby. Una tarde, mientras ellos desayunan en un departamento de mala muerte junto a la niñera; reciben la visita de un abogado, quien les informa que el tío lejano de Arthur les ha dejado como herencia una magnífica casa. La familia visita la vivienda y al encontrarla tan sofisticada y ultramoderna, deciden dar un paseo por el interior de la misma.
Lo que todos ignoran es que en realidad, esa casa no es una casa, sino una máquina que, como se menciona más tarde, fue diseñada por el Diablo e impulsada por la Muerte. Cyrus, el excéntrico y perverso tío de Arthur, en realidad ha convertido esa casa en una prisión para 12 espíritus malignos de acuerdo al Zodíaco negro. Espíritus que no tardarán en aterrorizar a la familia en el interior de la casa. Sólo necesitan a uno más como ellos para poder realizar la configuración que abrirá las puertas del Infierno en la Tierra, es decir, un decimotercer fantasma que debe nacer como un acto de amor puro; y la persona elegida por Cyrus es precisamente Arthur Kriticos, que lucha desesperadamente por salvar a Kathy y Bobby de las garras de aquella máquina infernal.

Titulo: 13 Fantasmas
Titulo Original: Thirteen Ghosts
Año: 2001
Género: Terror
País: Estados Unidos
Duración: 92 Minutos

Director: Steve Beck
Actores: Neal Marshall Stevens, Richard D'Ovidio, Historia de Robb White
Calidad: Excelente
Formato: MKV
Resolucion: 1280x688
Peso: 780MB Aprox.
Partes : 3 Partes de 200mb y 1 de 180MB

SUBTITULOS ADENTRO DEL RAR

ghunt3r 

( asi como esta en minuscula )

Aca les dejo esta pelicula clasica de terror, que seguramente unos cuantos no habremos podido dormir luego de verla, esta pelicula la tenia que subir no me podia faltar  Saludos. 
13 Fantasmas [Dual][PL][2001][720p]
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2275 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 13 Fantasmas [Dual][PL][2001][720p]
gracias por el aporte...
@luffy99 Gracias! amigo por pasar.  
Me la llevo. Buen aporte
Gracias la estaba buscando grosso!!
grasias amigo  te seguire en tus aportes  
excelente aporte descargando
GRACIAS AMIGO....!!!EN LATINO POR FIN!!!!
cambiale el titulo al post por que solo es Estero no es 5.1 deja de hacer copiar y pegar sin antes averiguar o estar seguro de lo que posteas
@loco_up No,es copiar y pegar, soy humano tengo errores, gracias por avisarme que me confundi.
gracias......
MUCHAS GRACIAS!! Confirmo descarga sin problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!