Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kinnikuman [Latino][MEGA][El hombre musculo]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Kinnikuman

Es el título de un manga que consta de 36 tomos y posteriormente de un anime de 137 capítulos que aparecieron a principios de los años 80 en Japón realizado por Yude Tamago. El anime fue emitido en España por Canal 33 y Canal 9 con el nombre de Musculman (Solo en doblaje Catalán y Valenciano. Nunca se hizo un doblaje al español en la península ibérica) durante los años noventa, mientras que en la misma época se retransmitió en Latinoamérica, solo para Chile con el nombre de Kinnikuman: El Hombre Músculo, en los siguientes canales: TVU (Televisión de la Universidad de Concepción), UCV TV y canales afiliados a la estación como Canal 9 Regional, GiroVisual de El Quisco por nombrar algunas, etc...TV y Chilevisión.

Cabe señalar que en Chile solo se doblaron los primeros 52 episodios, lo que dejó a los fans muy molestos y a la espera de que se termine de doblar la serie. El anime original de 1983 a 1986 no incluyó la última saga de la historia, la lucha por el trono del planeta Kinniku. En el segundo anime, Kinnikuman: Kinniku-Sei Oi Sodatsuhen (Kinnikuman: Lucha por el Trono) ya se incluía el final de la historia. No obstante dicha parte aún no ha sido emitida en España.

Los autores del manga Yoshinori Nakai y Takashi Shimada estuvieron utilizando el seudónimo Yude no tamago ("huevo hervido") para publicar esta obra escrita como parodia de Ultraman y de la lucha libre en general. A partir de noviembre del 2006 la editorial Glénat comenzó a publicar en catalán el manga en el qué está basado el anime. La secuela de esta serie es Kinnikuman Nisei cuyo protagonista es Mantarou, hijo de Kinnikuman.

Los héroes y villanos de Kinnikuman son conocidos en su versión original como Choujins, que se traduce literalmente como Superhéroes.

Captura

Descarga

Acontinuación los capitulos doblados al español latino que son 52/52

Que los disfruten

Kinnikuman [Latino][MEGA][El hombre musculo]
109 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 15429 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Kinnikuman [Latino][MEGA][El hombre musculo]
esto no lo encontraba por ninguna parte muchas gracias  
@Seba_767 gracias por comentar seba  
Llevo tiempo buscando esto muchas gracias
excelente te dejo 10, no se encuentra esta serie
arigato!! tendr?
yo lo conocia con el nombre de kid musculo y como me divertia ese personaje   ahora lo podre verlo de nuevo, gracias  
yo igual la conoc?
OMG No puedo creerlo!

No sabe cuanto le agradezco. Amo este personaje y a esta serie llena de tonter?
@Shiro264 gracias por el comentario a descargar...
@steampunk gracias  
@Vast gracias por los puntos
 @nemesiscl no tengo kinmiku 2000 solo estos
 @arielsan que la disfrutes vale...
 @Geo_Jervin es bien famoso dificil de encontrar que te diviertas  
 @Schnauzer lamento no tenerla vere si la encuentro  
aca va la pregunnntaaaa....esta completa?
@elbilly  no lo esta estos son los capitulos que fueron doblados al latino unicamente  
Saludos bro excelente aporte, nunca hab?
@jotaceh2_  saludos esoy buscando los demas deseenme suerte  
Gracias Briii... que recuerdos  
@zackfair es latino doblaje chileno  
ah, gracias, con razon lo escuchaba raro, igual, prefiero el latino a tenerlo en sub o cast.. gracias  
gracias prix de casualidad tendr?
Un aportazo mi amigo! Mil gracias por este recuerdo de infancia   +10
@TheLucho ok gracias por comentar y por los diez  
Gracias man lo estaba buscando  

pero eso son todos los cap? o faltan mas?
@marceloxd  solo son los capitulos doblados    
gracias amigo por fin la encontre  
tremendo aporte hace mucho que no veo esta serie gracias  
sabes donde conseguir los faltantes subtitulados?
podrias postearme los links porfavor o un txt con ellos  
gracias amigo,,,es de mi infancia +100
Cita elbilly: Mostrar
DICHO SEA DE PASO EL DOBLAJE FUE HECHO ACA EN CHILE  
abro el link y me sale un archivo ejecutable ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!