Dragon Ball Z [DVDBOX][291/291][Remasterizada]

Hola mis amigos pues hoy les resubi una serie que habia subido anteriormente pero estaba mal comprimido pero aqui se los traigo 

En esta saga La historia de Dragon Ball Z da un cambio radical. Las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se centra en la protección del universo con continuas batallas contra los villanos más poderosos del mundo.
En los 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. Tras derrotarle, dos nuevos Saiyanes, Vegeta y Nappa, llegan a la tierra con la finalidad de destruirla. Tras la derrota de ambos por parte de Goku, Piccolo y el resto de sus compañeros, empieza la Saga de Freezer.
La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek, donde un alienínena está acabando con toda la gente del lugar mientras busca las legendarias Bolas de Dragón. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, y finaliza cuando Célula, una versión más avanzada que ellos, los absorve y lucha contra Goku, Gohan y el resto en un duelo a muerte.
La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. Las cosas salen mal y, tras unas cuantas transformaciones y evoluciones, Buu pasa a ser más poderoso que nunca; Goku y los demás deberán pararle los pies irremediablemente. Con la derrota de Buu a mano de la fusión entre Goku y Vegeta, acaba el anime.

Nombre: Dragon Ball Z 
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Peleas
Duración: 26Min Aprox.
Resolución: 640x480
Formato: Avi
Codec: XviD
Tamaño: 310 a 450MB (Versión 1 y 2)
Audios: Español Latino / Japonés 
(Solo latino para la Versión 2)
Subtitulos : No
Cantidad de Capitulos: 291
Servidor de Descarga: (Varios)
Realease Por: Vendrell

Nota: Capitulos del 22 al 30 Son de la Versión 2 de Vendrell , Con Mucha más Calidad en Video y Audio ,  Los Capitulos 32,34,35,37,38, 39, 41, y 42 son los faltantes del Proyecto Vendrell reemplazados por los de Dinamokof & Ky-Kyske, Se agradeceria a aquellos que tengan esos capitulos y que desee

Visita mi comunidad 

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡

Ayudenos a llegar a las mas populares
?? ¡Anime?Evolution! ??

Clic en la imagen para ir a la comunidad 
ya somo Casi 600 miembros lleguemos a las mas populares y destronemos a las demas comunidades de anime

Dragon Ball Z [DVDBOX][291/291][Remasterizada]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7552 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dragon Ball Z [DVDBOX][291/291][Remasterizada]
Disculpa mi ignorancia

pero que es DVDbox?
Oye amigo gracias solo unas pregunta es toda la serie de television completa saludos y gracias solo quiero saber si es todo los capitulos gracias
Creo q los dvdbox son de la misma caja de los dvd de la serie ...
queria preguntar vienen con opening? hubiera sido buena si la hubieras ripeado en MKV con esa calidad  
amigo es imposible encontrar la version completa la 2 version de vendrel osea que se vean como los capitulos del 22 al 30
a ver si podrias ayudarme con saint seiya la serie original y lost canvas y hades remasterizada? sin intros en mkv...
Es la peor codificaci?
amigo faltan unos cuantos mas o menos 8
@summerday ja ja no sabes nada de calidad baboso  
@kevingt300  oye Zoo b3stia... 640 x 480 lo ves racional con 300mb de espacio? hasta un 1270 x 720 HD en un cap de 20 min hallas en un MKV.  y me dices que no s?
Cita kevingt300: Mostrar
PD. yo dije codificaci?
@summerday ja ja pendejo con 50mb buena calidad que clase de estupidez es esa  
@kevingt300 Jajaja no sabes lo que es tener una peli 1080p en 2GB?... creo que solo conoces las versiones de 47GB  
@Leon.  Consideremos que esas no son 1080   es 1920 x 800  por eso disminuye un poco el tama?
@summerday tienes razon amigo tiene muy buena calidad pero demasiado peso esto en un mvv pesaria la mitas de mb x capitulo   y dime hay una version de Dinamokof y Ky-kyske cn 50 mb x q yo vi una de 300 megas
@PVCHVNGO si es la que yo subi en dragonballtv com  hay versiones remasterizadas de dbzhdlatino  en 890 y por alto de no se que cosa.. osea en versi?
@summerday @Leon. ja ja dejemoslo asi no acostrumbo a pelear estupidamente por estos medios esta es una gran comunidad y ahi que mantener el orden  
amigo buen aporte...ammm pero...ya se cayeron algunos capitulos de la carpeta de putlocker.... podrias resubirlos???? gracias!!!!!
el dia q alguien convierta la version de vendrell en formato mkv y el peso bajo considerablemente x capitulo sera el mejor aporte en la red  
Faltan 9 capitulos, la serie es de 291 y solo trae 282. Faltan los capitulos 1, 4, 15, etc...
Cita summerday: Mostrar
no insultes summerday si no te gusta no comentes  
Cita darblues: Mostrar

Yo no insult?
espero que me sirva +10
Yamiever amigo dvdbox es que te trae resumen del capitulo anterior y avances del capitulo siguiente saludos
amigo he descargado dragon ball 7 pero en los capitulos que vienen en rar cual es al extencion para abrilos siempre me pide con que aplicacion abrilos ya le agregue al termino .AVI y nada me podrias decir como hacerle para abrilos
Putlocker ya no existe  
DE VENDRELL SOLO ME GUSTARON SUS AUDIOS PORQUE ESTAN SIN CENSURA.........PUES HAY CAPITULOS QUE TIENEN ESE PESO Y ESTAN EN HD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!