X-Men (1992)(Serie Animada)(5 Temporadas)(Latino)

Agradecimientos a www.dimensionpeliculas.com

X-Men (1992)(Serie Animada)(5 Temporadas)(Latino)

SINOPSIS:
Primera serie de animación basada en los cómics de Marvel, X-Men. La serie comienza con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Fue atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, y luego de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes. 

La serie se enfoca también en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue. Había una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. 

A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, todos los personajes no-mutantes que aparecían lo hacían sólo como cameos de breves segundos.

FICHA TECNICA:
Titulo: X-Men
Género: Acción / Animación / Comic 
Año: 1992-1997
Formato: MP4
Tamaño: 65Mb p/cap
Duración: 20mn
Calidad: DVDRip
Resolución: 640 x 480
Idioma: Español Latino
Mas info: IMDB

Enlaces De Descarga
X-Men (1992)(Serie Animada)(5 Temporadas)(Latino)
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 8681 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios X-Men (1992)(Serie Animada)(5 Temporadas)(Latino)
excelente aporte amigo!!! muchas gracias!!!! cuando pueda lo descargo!!!  
Excelente aporte...estoy en el episodio 3 actualmente..
muy bueno, todos los capitulos estan en mp4 ???
de todas formas va +10
muchas grax x el aporte a pesar ke la habia bajado hace mucho pero esta serie es excelente y mas en mp4
Muy groso! gracias capo!  
gracias amigo, me trai buenos recuerdos , ya las baje todas y todo bien.
tremendo aporte compadre. una joyita
Excelente aporte!  
excelentisimo  aporte!!! gracias!
Puedes resubir la numero 4?? me sale error en billionupload y no puedo descargar por putlocker =( +10
me sale ERR_FILE_NOT_FOUND!!! puedes resubirlo??
muchas gracias! lo pude descargar sin novedades gracias!
geeeeeeeeeeeeeeenial!!! muchas gracias!!!
muchas gracias bro exelente aporte
descargado sin problemas mil graciassss saludosssss
hola amigo como estas gracias por subir la serie de los x-men de 1992 encerio gracias por compartirla te escribo porque tengo una duda sobre si los videos llevan completo los opening y endings osea que si en los videos tienen los openig y endings ya integrado en cada capitulo
muchas gracias por subirla, es una lastima que los links esten fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!