Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nabari No Ou 26/26 [720p][90mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nabari No Ou

Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de el, estaba al acecho el ultimo poder de Nabari, la Omnipotencia. Para poseer tal arma suprema, el clan Iga jura llevar a Miharu a su pueblo. Por otro lado, el profesor de ingles de Miharu, Kumohira sensei, y el compañero de clase, Kouichi, pertenecen a los Banten ninjas cuya mision es proteger a Miharu. Una guerra sobre la propiedad de la Omnipotencia ha comenzado. Para sobrevivir, Miharu debe entrar en el mundo oculto de Nabari, y convertirse en rey.  

Nombre: Nabari No Ou
Genero: Drama, Acción, Psicológico, Sobrenatural 
Año: 2008
Capítulos: 26
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 90mb 
Peso Total: 2,34gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Nabari No Ou 26/26 [720p][90mb][MEGA]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4695 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nabari No Ou 26/26 [720p][90mb][MEGA]
se agradece el esfuerzo de subirla la pondr?
@leo22498 gracias por comentar y por los puntos  
a favoritos y +10.. saludos amigo  
@mrjonathan gracias por comentar y por los puntos  
hola men, lo que pasa es que tengo un problema con el cap 8 descarga con 70 megas y dice que esta da?
hola, sera que puedes subir el capt 7.
grax de ante mano
el capt 7 tambien me dio problemas xD podrias resubirlo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!