Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dddddddddddddddddddd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dddddddddddddddddddd
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 27815 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios dddddddddddddddddddd
requisitos amigo por favor, buen post
oye amigo es repack cada juego
Todos estan en espa?
Exelente post! +10
Cual de esos juegos se juega de a 2 osea multijugador  
disculpa son multilienguaje o solo espa?
muy bueno +10  
fear 1 descargado e instalando sin ningun error gracias
@papaya322  k onda oye un favor amigo me podrias pasar la password de instalacion del F-E-A-R 1    
@poringa447  hola oye cuando voy a instalar el fear 1 me pide una contrase?
hola a todos la contrase?
Por las Dudas les dejo el serial para    F.E.A.R. Extraction Point
SAP6-NUD3-LAP5-RAP2-9565      
gracias por el aporte pero amigo mega borra igual los links esten como esten asi le saques todo o recontra bloquees, ya q tiene los archivos encriptados ni ellos pueden revisar q tienen, asi le pongas el nombre real del juego. Creo q era asi
gracias loco empiezo a descargar el fear
puedes re subirla por fa la parte 7 de 2007: F.E.A.R. Perseus Mandate me da error al momento de descargarla, sete agradece excelente post saludos desde Bolivia.
oie la parte 1 del fear 3 esta mala :c
Hola la expansion 2007 F.E.A.R. 1 Perseus Mandate da error al descomprimirla, puedes volverla a subir porfa.
Gracias
cuando quiero jugar al fear 1 me salta el puto antivirus
Hola che gracias por la terrible compartida pero sabes que en el 2006: F.E.A.R. Extraction Point, al querer jugarlo en windows 7 no me deja. Tampoco puedo instalar los updates que estan en la carpeta crack. Espero que me puedas ayudar poringa447.....o algun otro usuario.
Muchas gracias y aguante identi loco terrible pagina esta.
NOS VEMOS SALUDOS DESDE ARGENTINA!
amigo arregla porfavor la parte 9 del dvd1 fear 2 project origin pplis
AMIGO PORFAVOR ARREGLA EL LINK  
amigo la parte 9 esta indisponible!!! repasubela porfa!!!   solo esa me falta para descargar!!!
Fear 2 Project Origin la parte 9 es!!!
Me sumo al pedido de la parte 9 del DVD 1, gracias,...
exelente aporte man, pero podrias chekear el enlace 9 de F.E.A.R. 2: Project Origin, el 1 ya me lo pase completo, exelente...gracias
estimado en la parte 7 del perseus mandate me manda DECRYPT ERROR. haber si me ayudas con ello.

saludos!  
Cita dneyrabust: Mostrar
Cita dneyrabust: Mostrar
Me pasa lo mismo, ?
a mi tambien no puedo descomprimir la mision perseus me ayudas por favor?
desde ya gracias y exelente aporte
una pregunta el f.e.a.r 3 es un iso???
La parte 9 del dvd1 del fear 2 origin no funciona. alguien puede subirla de nuevo?
Resubi la parte 8 de FEAR 1 porfa que si no para nada baje las demas partes
partes 7 y 10 de perseus mandate da error al descomprimir
D=
Parte 7 y 10 dan error! apenas pueda arreglalos!
Arregla urgentemente la parte 7!!
el fear 3 esta solo en ingles??
Parte 7 y 10 dan error! apenas pueda arreglalos! de F.E.A.R. Perseus Mandate
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!