Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jyu oh Sei 11/11 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dije que no iba a subir mas anime con contraseña pero revisando mis cuentas de MEGA me tope con 2 animes que había subido Comprimidos y que se me habia olvidado postearlos   

Jyu oh Sei

En el año 2436, los sres humanos han colonizado un sistema solar llamado Balkan, que además de sus 10 planetas habitables cuenta con 2 colonias espaciales. A pesar de ser habitables, llegar a vivir 30 años es casi imposible sin una operación especial. A pesar de eso llegar a los 50 es del todo imposible. Thor y su hermano gemelo Rai viven en Juno, una de las colonias espaciales. Un día sus padres son asesinados y ambos son secuestrados y abandonados en un peligrosísimo planeta carcelario llamado Quimera, dejándoles solamente una navaja láser y un saquito con un contenido maloliente. En este planeta las plantas atacan a las personas, las personas se convierten en bestias para sobrevivir y la única forma de salir de él es convertirse en Jyo ? (Rey Bestia).  

Nombre:  Jyu oh Sei
Genero:  Aventura, Drama, Ciencia ficción, Misterio
Año: 2006
Capítulos: 11
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x360
Formato: mp4
Peso: 63mb 
Peso Total: 693mb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Jyu oh Sei 11/11 [MEGA]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2647 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Jyu oh Sei 11/11 [MEGA]
Vaya! se ve excelente. Gracias
@alfredom de nada, gracias a ti por comentar  
qe buena men en un rato me vaje como 3 de tus series exelentes tus aportes  
@jotaturro gracias   y me alegra que te sirva, ademas me quedan un par de cosas subidas que postear  
hola seba , excelente aporte ,, tenia un buen rato de no pasar por aqui , megustan tus clasicos sigue asi XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!