Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fritz 13 [+Expaciones] [Ingles]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Fritz 13 [+Expaciones] [Ingles]

Fritz es el programa mundial de ajedrez mas popular, desarrollado por ChessBase, ?la empresa lider mundial en software de ajedrez? (Washington Post).
Si usted es un principiante, jugador de club o profesionales ? Fritz tiene todo lo que los jugadores de ajedrez puede desear:
El ajuste automatico de la fuerza de juego, funciones de handicap y coucheo, la explicacion de las posiciones, las advertencias de peligro de color, estadisticas de las aperturas, analisis de juegos automaticos, modulos de capacitacion para las aperturas, las tacticas, los finales, y una base de datos de un millon de partidas.
Fritz sigue fascinando al mundo del ajedrez.
Ha derrotado a un campeon del mundo en la batalla de la maquina al hombre, y ha trabajado con campeones del mundo como un companero de entrenamiento inteligente (Garry Kasparov: ?Regularmente analizar con Fritz? , quien le entretendra con comentarios verbales frescos y humoristicos.

Ano : 2011
Genero : ajedrez
Plataforma : PC
Desarrollador : ChessBase
Medicina : RELOADED
Idioma : Ingles (ENG)

Procesador: Intel Pentium III a 1 GHz
Tarjeta de video: 256 MB ? DirectX 9 tarjeta grafica compatible.
Memoria: 512 MB ??de RAM
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Service Pack 3 / Windows Vista Tarjeta de sonido: DirectX 9
Tarjeta de sonido compatible con Direct X: 9.0 / 10.0

+ expacciones

Houdini 3 Pro UCI Chess Engines

Deep Rybka 4.1 UCI Chess Engines

Nesesitas primero istalar el juego despues las expaciones

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Fritz 13 [+Expaciones] [Ingles]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3512 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Fritz 13 [+Expaciones] [Ingles]
muchas gracias, excelente aporte  
muy bueno,  amigo funciona en windows 7 x64, gracias
ola gracias por el aporte pero oye si trae el serial o un crack ?
@mrt15mrt  tranqui el juego esta full
gracias por el dato oye baje los 3 links que dicen .rar  el .rev que es tambien lo bajo es que al descomprimir los 3 rar esta todo ok la pregunta es para que es el .rev  y de nuevo gracias  
@mrt15mrt  amigo el rev es por si hubiera una parte da?
ya esta oye vas a decir que  como chingo haha solo que tengo un problema instalo y todo bien pero cuando lo estoy jugando no se varia el tiempo se pone asi como congelado y ya no pasa nada y se pone asi de como cuando algo deja de funcionar y lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas y el juego me sale en espa?
Hola amigo disculpa cual es la clave de activacion???, es que me la pide al iniciar el programa gracias
@Cascowin  copia y pega el crack reloaded donde se instalo el juego
donde esta el crack reloaded?
esta es la ultima versi?
@The_One  este post es de hace 4 meses,ya deben haber salido mas versiones
el puto crack?' n logro encontrarlo amigo, donde est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!