TEU Boot - Utilidades de Arranque del Sistema

TEU de mi autoría que te permite arrancar desde un DVD para realizar tareas de mantenimiento, respaldo, formateo, etc...

Esta recopilación contiene:

ANTIVIRUS:

* AVG Rescue CD

* BitDefender Rescue CD

* Dr Web Live CD

* Kaspersky Rescue CD

* Panda rescue disk

* PC Tools Live CD

UTILIDADES:

* Hirens Boot CD 15.2

* Acronis True Image Home 2012

* Acronis True Image Home 2013

* Wondershare Live Boot 2012

* Gparted

* Clonezilla

* Office NT Passwor y Registry editor

* Seatools

* Ophcrack

* Beini

RiVjOr41

TEU Boot - Utilidades de Arranque del Sistema
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4622 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios TEU Boot - Utilidades de Arranque del Sistema
Gracias por compartir.
muy bueno amigo este aporte, me cuesta bajar de putloker pero voy a hacer lo posible, soy tecnico y estas herramientas son muy fundamentales! garcias por el aporte! un saludo colega
gracias, pronto subir?
Te agrezco por semejante aporte, bajando y probando.
todo funciona 100% amigo gracias x comentar
Excelente gracias amigo!
hola amigo, sera mucho pedir q lo pases a MEGA?? aca no me funciona putl.. gracias!
muchas gracias por el aporte  
putloker descarga full con el idm y el navegador mozila version 21...y mega descarga full con google crome... actualizado...
hola @RiVjOr41 estuvo muy bien tu post de programas booteables, los descargue todos, te invito a probar uno que no incluiste en tu lista http://www.identi.li/index.php?topic=212476 y con tu permiso tambi?
Este programas tiene excelentes herramientas, pero me uno a los que piden cambiar a Mega u otro servidor, no se que pasa con putlocker est?
Cita jujoaco: Mostrar
checando espero que jale chidisimo .
Cita DONQUIJOTE: Mostrar
Descargalo trankilo q esta probado
oyes me marca nos errores de el cd en kasperky  y el mini windows no tiene su  hirent boot cd sus heraamientas carnalito

A mi me corre bien... pero podes utilizar las demas alternativas... Gracias x comentar
me manda error al descomprimir contrase?
@kraken89 revisa bien brother la contrase?
un gran aporte muy util mil gracias
hola que tal! gracias por este aporte, estuve mirando tus otros posts, y en verdad son programas ?
no entiendo amigo @Royalex si tienes 6mb de banda ancha el promedio de descarga debe ser 6Mb, puedes verificarlo en speedtest.net, aunque la velocidad de descarga depende de varios factores como el servidor de donde descargas, el trafico, la compartici?
me explico mejor, los 550kb/s me refiero a la tasa de transferencia cuando descargo como lo hago con Putlocker. gracias ! espero el programa.
Hola amigo, muy buen aporte, es bueno tener todos estos programas en un solo DVD y no estar reiniciando para cambiar de programa y de DVD, tengo problemas para bajar desde putolocker, pero voy a hacer el esfuerzo
exelente ya lo estoy bajando, gracias por el aporte.
cuando uno menos se lo imagina lo va a necesitar, muchisimas gracias, vuelvelo a publicar
gracias x comentar y x los puntos amigo @sabueso08 espero q t sirva como a mi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!