El precio del mañana [Avi][ZP]

Hola Identi en esta ocacion les traigo :

SINOPSIS
 Bienvenidos a un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio más importante. Se deja de envejecer a los 25, pero hay una trampa: estás genéticamente diseñado para vivir únicamente un año más, a menos que puedas comprar la solución. Los ricos "ganan" décadas de una sola vez (permaneciendo de 25 años) volviéndose esencialmente inmortales, mientras el resto implora, pide prestado o roba suficientes horas para sobrevivir el día. Cuando un hombre de los barrios bajos es falsamente acusado de homicidio, se ve obligado a huir con una bella rehén. Viviendo minuto a minuto, el amor del dúo se convierte en una poderosa herramienta en su guerra contra el sistema.

fotmato: Avi

tamaño: 700mb

Idioma: Español Latino

Pass: www.identi.li;user=isaac97

Gracias por visitar mi Post.

Saludos.¡

Pass: www.identi.li;user=isaac97
El precio del mañana [Avi][ZP]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1530 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El precio del mañana [Avi][ZP]
Buena subida compa  
Saludos
@robrt24 gracias por pasar y dejar puntos saludos
@sdcaza_B_  gracias amigo por pasar y dejar puntos   saludos
@isaac97 Si sos uploader te recomiendo ponerlo en el post asi es mas facil buscar uploads
Saludos
Cita: Mostrar
@jjunior1   gracias por los puntos   puede q demore pero de paso esos puntos los paso
@isaac97 jajajaj puede ser yo recien voy por platinum  
gracias amigo!  
@yupitoi de nada :d gracias por pasarte y dejar un comentario y puntuar
hola! gracias por compartirlo!!! una pregunta, puede ser q el pass este mal???xq ya probe como 5 veces y el win rar me dice, al final de extraerlo, "?
@leo_akd amigo lo acabo de extraer yo......yo no copie y pege la contrase?
@isaac97 ah listo, ya lo extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!