Dead Space Downfall 720P [PL-ZP-BU-4S]

Dead Space Downfall 720P [PL-ZP-BU-4S]

DESCRIPCIÓN

TITULO ORIGINAL : DEAD SPACE DOWNFALL
PAÍS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 2008
TAMAÑO: 2,43 GB APROX
BITRATE VIDEO : 3.307 kbps
BITRATE TOTAL : 4.680 kbps
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO Y INGLES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
CALIDAD :  HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN :  1:14:24

SERVIDORES: PUTLOCKER,ZIPPYSHARE,BILLION UPLOADS Y 4SHARED

SINOPSIS

Mientras realizan una profunda excavación en un remoto planeta, la tripulación del USG Ishimura encuentra una antigua reliquia religiosa llamada The Marker (La Efigie) que se considera la prueba de la existencia de Dios.
La reliquia es desenterrada y llevada a bordo de la nave, donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno.
El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.
Cronológicamente, la película esta situada en el inicio de la historia de dead space, pero deja brechas hacia una historia incluso mas atrás de esta, como por ejemplo, los restos de lo que dejo un supuesto aparato de movimiento de hace mas de 100 años atrás en el planeta deshabitado...

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

TODOS LOS ENLACES SON INTERCAMBIABLES ENTRE SI...PUSE 2 EN DESCARGA DIRECTA Y 2 PARA AGREGARLOS AL JD O MIPONY,LA RAZÓN ES SENCILLA : LOS DE DESCARGA DIRECTA SON PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN O NO PUEDEN INSTALAR JD Y LOS QUE POSEEN JD TENDRÁN EL BENEFICIO DE CONTAR CON 2 SERVIDORES MAS,UNA BUENA VELOCIDAD DE DESCARGA Y SABER QUE ESOS 2 SERVIDORES VAN A DURAR MAS TIEMPO QUE LOS OTROS,YA QUE AL NO PODER DENUNCIARLOS SOLO SE CAERÁN POR INACTIVIDAD.

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 10% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

Y SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-D

FELIPONSIO

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Dead Space Downfall 720P [PL-ZP-BU-4S]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4126 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Dead Space Downfall 720P [PL-ZP-BU-4S]
la tienes en 480p
@xakas no amigo,solo en 720P,se que es algo pesada pero la calidad es excelente saludos
oye este tiene que ver con el comienzo del juego??? es que no lo e jugado pero se ve interesante
@meegrote tal cual,esta peli relata lo que pasa en el USG Ishimura antes de que USG Kellion con Isaac Clarke aborden la nave...el juego es excelente,yo los he jugado todos pero no hay nada como el dead space 1,los otros 2 perdieron la esencia del juego,lo mismo que paso con resident evil 6,nada que ver a sus or?
es buena la peli ya la vi... mucha sangre mucha accion... te dejo puntos... y te digo que en el 1 y el 2 la accion ya es obligatoria... sino se volveria un silent hill mas... como pasa con las sagas que nunca cambian para bien...
@_Juegos_ muchas gracias amigo y tenes raz?
muchas gracias, excelente aporte  
@unumseptio de nada amigo disfruta la peli,saludos
Excelente a favoritos me viene de lujo ahorita que estoy pasando la saga ya casi acabo el 2 y ya tengo listo el 3 para entrarle duro a los necromorphos. Gracias amigo!.
@alanmercer me alegra que te guste la peli amigo prep?
Gracias. Se ve interesante.
Buen aporte  
@Perfeccion de nada amigo gracias x comentar....saludos
GRACIAS cumpa la pongo a descargar,paso por tu perfil ybajo la otra tambien
Gracias hermano, lo agregare en este instante al igual que Devil May Cry Serie. lastima que soy principiante para darte puntos.  
Cita feliponsio: Mostrar
@zCochiLoco no pasa nada amigo...lo importante es compartir un abrazo grande
@alanmercer b?
Excelente aporte.

@Theminimal me alegro que te guste amigo saludos
Carnal, al extraerla me pide contrase?
@Compavalds es: by feliponsio ...en el post esta especificado al final espero que te guste la peli amigo,saludos
Muchas gracias no vi que estaba la contrase?
@Compavalds no pasa nada amigo un abrazo grande
Pesa demasiado para mi pobre internet  
@bayoyi una lastima amigo,ya que esta muy buena la peli...saludos
@feliponsio si, pero estoy bajando la otra dead space: aftermath
@feliponsio si, pero estoy bajando la otra dead space: aftermath
@bayoyi a que bien,sinceramente me gusto mas esta,pero la otra no esta nada mal saludos amigo
que buenas pelis amigo aver si me consigues la saga de camino hacia el terror, resident evil ya la tengo
@Leopulga muchas gracias amigo aunque yo no subo pedidos de pelis,solo posteo lo que tengo en mi disco duro,salvo las pelis de mortal kombat....todo lo dem?
@Leopulga ok amigo y si estate pendiente,ya termino de subirlas,seguro ma?
no pense que habia una pelicula de esa saga de juego   gracias +10  
@jjunior1 si amigo,hay 2....si te interesa pasa x mi perfil que esta la otra saludos y gracias x los puntos
ola amigo olle tienes la otra por que hay dos si la tienes y buen aporte +10  
@armin_dani si amigo,pasa x mi perfil que la vas a encontrar saludos y gracias x la visita
esta peli es muy buena yo la vi en DVD ahora en bluray saludos  
amigo el codec es h264? no es hi10p porque tengo problemas para reproducir esos  
@crowzombie el codec es XVID,no creo que te de problemas amigo y es verdad,he visto que hay personas que tienen problemas con los 10 bit...deber?
Gracias por este aporte @feliponsio voy a buscar el otro porque no lo encontr?
buena!!! esta bkn la pelicula, buena calidad. Se agradece
@varatho me alegra que te guste amigo saludos y gracias x comentar
Gracias por el aporte feliponsio!
gracias los links aun estan activos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!