? Youtube, solucion definitiva a la carga lenta

Hola Identi Les Triago Un Post Que Verdaderamente Les Va a Funcionar Al 10000% 

Funciona Lo He Probado Miles De Veces Y Me Atrevo a Decirle Que Funciona 
o Si No Si No LLegara A Funcionar Me Atrevo a Decirle Al Admin Que Me 
Banee . Por Que Lo He Probado y Que Mejor Que Compartir Con 
La Comunidad Que Me Dio Todo . Cuando Lo Necesitaba . 
Lo Unico que Pido Es Que No Hagan Mucho publico Con Este Soft . att GameZero

SmartVideo For YouTube es una extensión para Chrome, Firefox y Opera que agrega una serie de opciones para mejorar la carga y visualización de vídeos en la página de YouTube. 
Estas nos permiten supeditar el inicio de la reproducción de los videos a un determinado porcentaje de buffer, con esto aseguramos una reproducción sin interrupciones. Otras nos permiten especificar de antemano la calidad a la que se van a reproducir los vídeos, activar el loop y el paso automático a HD en caso de cambiar a modo en pantalla completa. 

La descarga de las extensiones para Chrome, Firefox y Opera estan al final del post y si funcionan cargando los videos como dios manda.... y una recomendacion.. para los que tienen un internet muy lento les recomiendo marcar la casilla Start playingwhen buffered

Configuración recomendada por mi

Aclaro que la columna de la Izquierda en las opciones es para ver videos en la propia pagina de Youtube.. y la columna de la derecha es para vídeos de Youtube que esten en otras paginas... 

Descargar extensión para Firefox

Descargar extensión para Chrome

Descargar extensión para Opera
? Youtube, solucion definitiva a la carga lenta
1250 Puntos Score: 8/10
Visitas: 60901 Favoritos: 449
Ver los usuarios que votaron...
269 Comentarios ? Youtube, solucion definitiva a la carga lenta
A ver que tal las extensiones  
Hermano Funciona De Maravilla . Sigue Todas Mis intrucciones . Te Vas A kedar Sorprendido Hermano !             Se Agradese        
Gracias por la extencion, aunque tambien pueden probar el youtube activar la prueba de video HTML5   Saludos  
A probarla se ha dicho.!! +10  
Cita brayant_96: Mostrar

Cita ArisenGz: Mostrar

No Se Van a Arrepentir Sigan Todas Las Intrucciones . Se Van a Sorprender . Expectac..   Gracias De Antemano
wena es una ako esperar ke cargue el tube a veces cuando estas carreteando XDDD , mil gracias !!!
Gracias por este gran informaci?
Cita Akira666: Mostrar

Cita 92nico: Mostrar
lo probare haver q tal funciona ...... como dijo un gran user Despues vuelvo con la billetera  
Cita isaac97: Mostrar

Hermano Te Va a Funcionar De maravilla Ya vas a Ver ! @   Se Agradese  
ummm se muy interesante lo pruebo y despu?
SII, SI FUNCIONA. GRACIAS. XDD  
Cita Agartha: Mostrar
Bueno me funciono, no es la gran cosa pero funciona
Una pregunta sabes de alguna aplicaci?
amigo puse todo como esta en la imagen pero en la opcion que dice "start playing when bufered" la imagen dice 5% pero a mi me aparece 40% y no lo puedo cambiar, lo dejo en 40?
funciona a la perfecci?
POR FIN PUDE VER UN VIDEO COMPLETO SIN EL MALDITO BUFFER, PERO UNA COSA CUANDO LO REPRODUZCO SALE LA PANTALA NEGRA PARA VERLO TENGO Q PONERLO PANTALLA COMPLETA COMO LE HAGO?
Si funciona gracias!!
Cita mistermas: Mostrar

Respuesta :

Abajo Hay Una Opcion Que Dise Smart Buffer Marcala : Hayy Se Activa El Cambio Colocas Los 2 Checks y Listo  
Cita VILLOVJMIX: Mostrar

Simple Solo Cambiale La Resolucion _ De 360 a 480 p _ Simple Mene !  
Cita jony_201: Mostrar
Es genial ver como cosas tan sencillas nos pueden ayudar tanto
+10
eres un genio!! gracias  
lo probare gracias,
@aseptar pasate por aca aver si te ayuda con eso saludos
muchas gracias por el dato
asi fue como descubri un ttop
Una puta mierda, hay que dejar cargar el buffer como siempre, si es que en inform?
No me funciono en Chrome
muy bueno lo probe en firefox y chrome y anda al 100000%!!!!!! gracias.
me funko de las mil maravillas   ...........gracias amigazo por comparir este gran dato..........  
Gracias amigo..te mereces mis 10  
Me gusto eso de que arranca autom?
CONSHRE TENGO QUE COMPROBARLO!!!!!!
GRACIAS AMIGO POR FIN VERE VIDEOS EN HD!!!!!!!!!!!
Gracias por el aporte yo usaba el script de greassemonkey "yousabletubefix" pero eh tenido pedos ultimamente con esa, aparte esta que pones es compatible con HTML5   gracias
Cita davenger: Mostrar

Cita hizaki_86: Mostrar
Cita schafer03: Mostrar

Cita crisbukara: Mostrar

Graciias A Todos ! .     Se Agradese  
me ayudooooooooooooooooo vastante 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 + si pudiera dar esa cantidad te los daria de verdadd  
te doy +5 o +10 vos elegis
ESPECTACULAR !!! +10

exelente amigo voy a ver si funciona  
Anda super bien muchas gracias !!!
buen aporte, me sirvio +5
viste? hay gente que se ZARPA en grosos, bueno vos sos uno de esos!  
Gracias por el aporte y feliz cumple  
muy bueno gracias  
valla hasta que alguen  de verdad hace que carguen los videos mas rapido a mi siempre se pon?
y por fin pude quitar esa molesta anotaciones que luego ocupaban toda la pantalla todo por eso +4  
Gracias lo voy a probar  
demasiado bueno ....  funciona a la perfeccion, maestrazooooo...!!!  
Pero que demonios hace, a mi me va igual de mal. Si hay buena conexi?
y para safari ?
Cita aseptar: Mostrar
muy bien, no tendr?
@AdalwolfZ hay que dividir los meegas de tu internet por 8 y el resultado es la velocidad que tenes  3 % 8 = 0.375 mb/s osea 375 kB/s
Cita AdalwolfZ: Mostrar
si funciona!!! excelente!!! gracias men!
haora se me sale this plugin is vulnerable and should be updated ya no puedo ver videos en you tube  
grosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
como haces para abrir la configuracion? ya lo baje
gracias!! lo voy a probar   +5
como se le ase para descargar los videos
Cita rammstein7: Mostrar

Cita X_FieBre_X: Mostrar

Cita fausto1981: Mostrar

Cita shaka19022: Mostrar

Graciias A Todos   Se Agradese @  
Cita LucioLulo: Mostrar

Simple Bro ! en Chrome /Herramientas /Extensiones/ SmartVideo For YouTube?
gracias..   gracias..   gracias..
Gracias Man!!  
Lo voy a probar  
los tarigueros te roban el post
gracias por tu aporte   porque como uso el celular como moden para la pc   imaginate mi velocidad   y funciona de maravillas!!!! SALUDOS!!!  
@GameZero oohh viejo!! te has ganado un oscar  
Que Hijuep...! Me sacaste 10 pts, esto est?
+10 sin pensarlo estos aportes son de lujo
me sirvio, que bien  
@GameZero WA JA WA JA WA JA WA JA Baneado ya le reporte que no me funciono WA JA WA JA WA JA (muy mala honda pues ja ja ja)

Te cuento lo instale y lo puse tal cual la imagen ahora ya no me pasa a 144p se queda en 360p pero lo que pasa es que le pongo pausa para que carge por que mi internet es lento y verlo despues pero cuando le pongo pausa solo carga un rato y luego ya no baja info solo empieza a desargar otra vez el video cuando le pongo play al video es decir que apuro huevo tengo que esperar a que carge   y otra cosa ya cuando estoy viendo el video y lo quiero regresar le doy click atra y el video se va y empieza a cargar otra vez ah ah ah ah alguna idea  

me funciono en no pasar a 144p automaticamente pero tengo esos dos clavos
Muchas graias amigo, me funciona a la perfecion jjejeje, que bueno es poder ver videos trankilo nuevamente   , muchas gracias denuevo...  
Funciona perfecto! asi que ahi van mis 10  
algun dia espero salga la soluci?
ta wena la extension  
vamos a ver si funciona gracias
funciona exelente ya no se para los videos gracias ,
tengo buena linea pero = se paraban los videos ahora se van de largo

gracias amigo gran aporte +5  
Si funciona bro Excelente!!!!
MIRA PARA MAS FACIL Y SENCILLO SIN PLUGINS NO DIGO QUE STE MAL ESTE POST SOLO HAY QUE UNIRSE ALA PRUEB DE GOOGLE PARA YOUTUBE EN HTML5 AMI ME FUNCIONA MUYBIEN OPERA SOLO DEBES IR EN LA PAGINA DE YOUTUBE HASTA ABAJO BUSCAR DONDE DICE DESARROLADORES EN LA SIGUENTE PAGINA AL LADA IZQUIERDO BUSCA DONDE DICE TEST TUBE EN LA SIGUIENTE PAGINA  ENTRA EN VIDEO HTML5 Y DESPUES ACTIVAR VERSION DE PRUEBA DE HTML5
muchas gracias amigo me funciona a la perfeccion muchas gracias +10
oye amigo no esta disponible para explorer?
en chrome hay una extension llamada "Better pop up blocker" bloquea la ventana del popup de identi cuando le doy mostrar los enlaces pero el conteo funciona y me muestra los enlaces ,ahora para firefox no encuentro ninguno que actue de igual manera ya probe adblock plus,lite simple adblock adblock popup blocker pero nada ninguno -.-! cuando quiero ver los enlaces de identi me dice que desabilite los blockeadores de pop up .
gracias muy bueno.
Cita AdalwolfZ: Mostrar
me funciono man   +10
como lo desistalo me puso lentos los videos
He probado extenciones como el yousabletubefix http://userscripts.org/scripts/show/13333 que es para usar menos cpu en computadoras lentas, ahora probare este.......... gracias
hola amigo me funciono de maravilla ,pero tengo un problema ahora tengo q poner play a los v?
Gnial +8 q m qdan
woooow genial amigo!!! Excelente aporte quisiera puntear pero no puedo   si no te daria +10  
Cita chrischris: Mostrar

Cita Luiigui: Mostrar

Cita luis2011: Mostrar

Cita Dokko: Mostrar

Graciias A Todos Bro ! Se Agradesee  
Cita ricars83: Mostrar

Cita roskeira: Mostrar

Cita minato_777: Mostrar

Graciias A Todos Bro Se Agradese !  
Gracias por el aporte, funciona de maravillaaa.., Gracias!!!
Muy buen Aporte..   Funciona !! toma +10
sabes q lo tengo instalado hace meses y no se para que servia no como configurarlo.. gracias! lo probar?
Funciona perfecto amigo, soy muy nuevo y todavia no te puedo dar puntos, pero acepta mi agradecimeinto.
MI MAQUINA SE CUELGA DESDE QUE INSTALE ESE COMPLEMENTO
A mi me carga igualito de seguro funciona mejor en conexiones lentas  
a mi solo me causo mas bugs
@anexus83 hice eso primero y no vi ningun cambio pero con este post me anda de 100
gracias..... funciona  
Muy bueno. Crea antes de reproducir un buffer para evitar cortes.
Expectacular para conexiones lentas. Y  Lujo para las conexiones den 1080p Fantastico
Muchas Gracias.
Funciona amigo, funciona de verdad, aunque no encuentro esa resoluci?
Excelente amigo...  
NO SIRVE NI MIERDA ....EMPEORO MI DESCARGA
lo probare, gracias por compartir
gracias descargando  
Amigo segui la configuraci?
Amigo nuevamente te hago una pregunta ?
voy a cachar que onda... y comento...
Funka bien Gracias
No me funciono :'(
muy buen aporte
Gracias     +10 puntos
Y donde se configuran esa opciones?? no las encuentro  
Ya lo entotre, gracias  
Buen aporte si me funcino... en verdad carga mas rapido +5
Gracias por tu gran aporte
ahora se me optimizan mejor
los videos
@GameZero amigo me funciona pero solo en pantalla completa  
con la ventana chica no se ve   xfaa ayudame si sabes algo
Man la botaste de Home run 10 veces. funka funka funkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   ten 10
y para internet explorer
Gracias men.....te ganaste el cielo
A mi se re cuelga debe ser por mi navegador o capas qe el moden todo una porqueria si pude ver videos de musica buen aporte gracias  
buenisimo aporte!!! muchas gracias!!!
Cita emigo66: Mostrar
muy buen post muy util gracias por compartirlo
Cita mikejamert: Mostrar
Exelente amigo...
Cita KinSama: Mostrar
CREO QUE NUNCA HAB?
Te felicito bro,   muy buen post, te comento que yo lo estoy usando a esta extension  en chrome con otro programa que se llama Bywifi que tambien es para acelerar videos y anda mucho mejor que cuando andaba el programa solo. A los que no les carga todavia los videos como desean , les recomiendo el "Bywifi" y esta extencion que publicaste "SmartVideo For YouTube?
@Luis_J Tiene que ser curioso que un solo post con dos imagenes consiga los mismos puntos que otro usuario con m?
funciona la verdad muchisimas gracias y te voy a dar todos mis puntos por que soy un gran usuario de youtube y con esto me salvaste la vida
justo se me estaba complicando viendo un videito jaja me biene genial jaja gracias  
Funciona de 10!! Como los puntos que te deje
Cita lowfire: Mostrar

Cita Rodrigo_UY: Mostrar

Cita lucianomza: Mostrar

Cita byedwin: Mostrar

Gracias A Todos Se Agradese Por El Top  
Hola aprovecho de preguntar...... Aveces me sucede que viendo alg?
me sirvio muchas gracias
muchas gracias, me funciono de diez!
Sta exelente, y lo mejor, compatible con mi Opera.

@JuanRodr usa idm, lo descargas, si se te va el internet lo reanudas, si no lo quieres ver lo borras!
desde que instale esa extension no se ningun video.. solo pantalla en negro  

igual gracias a muchos les habra servido. tengo crome
Cita zombyk: Mostrar

gracias por el consejo ya lo tengo insataldo pero solo lo uso para bajar DD para bajar videos de wed uso el FlashGot con un clik y da todas las resoluciones que tiene un video buena honda
de lujo amigo +10+fav
Voy a probar. Gracias x tu aporte!!    
me gusta, lo malo es que tengo que darle play.... no tiene la reproducci?
la solucion definitiva es aumentar  la velocidad de tu internet!!!!.... FIN!!
exeleeeeeeenteeeeeeeeee se agradese
Yo lo usaba en chrome hace mucho tiempo y me era muy ?
Cita bradpitt08: Mostrar
lo estamos probando ya que una sola configuracion puede cambiar la historia
Muy buen aporte gracias por compartir van 10  
Excelente aporte y soluci?
muy buen aporte
bueno, a descargalo y probar, a ver que tal
Este es el secreto para arreglar la lentitud de youtube:

Saludos desde M?
muy bueno y funciona  
Gracias Man Y Tmb Probare El "bywifi" que dijo anteriormente
"bradpitt08" asi tara a full =)
excelente bro gracias!
+8 no se que es lo que le pasa a estos servidores de Youtube...
excelente y
muy util...
genial se agradece muy bueno  
Me sirvio, enorme aporte.

@RHR238  al bywifi lo podes descargar de la pagina oficial bro.. www.bywifi.com o softonic o busca en google... lo instalas y se crea un icono en tu pc donde esta la hora y solo hace el trabajo de acelerarte los videos yout.be . . no tenes que configurar nada, fijate probalo yo lo uso con la extencion q publicaron aqui en este post y te lo carga mas y mas rapido todavia.  nos vemos suerte bro..
super top post
Gracias me ha servido bastante.
que bien por la extension y mas por la publicacion  
best post ever! El m?
excelente, funciona a la perfecci?
graciassssss esta excelente me funciono perfectamente +10
muy bien!!    
Veremos a ver si si
capo para chrome no esta disponible :/
Proba usando MegaDownloader, gestor exclusivo para Mega.
donde aprieto para configurarlo ya lo instale pero como configuro
funciona al 100% maestro pedazo de aporte
Ahora falta que salga un genio para poder eliminar esa publicidad de mierda que tanto molesta !!!
Gracias Exelente
no puedo postear porque hace poco me anote,no puedo usar fotos de donde las tengo alojadas,no puedo comentar porque soy nuevo, no puedo dar puntos...................... me anote aca para agradecer a un usuario y descargue 3 pelis ,muchas gracias pero me voy a taringa ou otro sitio como la gente, f you
gracias probando y parece que mejora, tambien quisiera indicar que si tienen antivirus que controle paginas web colocar en exclusiones la pagina de youtube eso tambien ayuda
teniendo un buen ping, y velocidad carga b?
a mi no me aparece ningun add en el youtube ni en el mozilla ni en el chrome no se que hacer y eso que descargue e instale ambos
yeah !!
THX !!
Genial men, gracias por tu aporte grandioso.
si no eres el mismo q hizo este mismo post en tari.... esto es un repost  
si kieren ver videos bien solo compren una tarjeta de video o una placa mejor y es mejor
Gran post y demasiado ?
Cita chalco: Mostrar
pero aca  el tema no es la calidad , ni la nitidez, es la velocidad con la que se carga un video de youtube, asi que de nada vale tener la super tarjeta de video, que no te va a acelerar la carga , solo lo que har?
Cita fdmaycry: Mostrar
la mayoria  busca una forma de ver videos   ya que todos no tenemos compus modernas por ejemplo en las pentium 4 se ve lento asi tengas el internet mas rapido  igual se ve horrible
si tienes internet lento cierra lo que jala el internet y espera que cargue y ya  
y la unica solucion es aumentarle el video no aumentarle el internet
Cita kingclon: Mostrar
muy bueno lo probe es verdad!!!
mil gracias amigo en verdad funciona  
Cita frankenn33: Mostrar

Cita Aless_002: Mostrar

Graciias A Todos Se Agradese De Antemano    

Cita postersta: Mostrar
Provando con modem claro y funciona de 1000p. lo q debe andar con un buen servicio de internet!!! saludos master!!!
Si funciona de verdad 1000 gracias
Funciona de 10 , gracias che!
funciona muy bien en serio.
Cita gpuchet: Mostrar
MUCHISIMAS GRACIAS!!! me sirvio y con tu configuracion va de 10, AUNQUE EN VEZ DE 360 LE PUDE 480 para que los videos sean mas nitidos y me carga bien, GRACIAS MUCHAS GRACIAS TE AMO !!! XD  
solo una duda amigo como hago para que se reproduzca mas rapido sin tener que esperar unos segunados a que cargue  
gracias!!, ahora el youtube me trabaja mejor.
Cita gpuchet: Mostrar
Hola, si funciona. Recomendado.
wow gracias me sirvio aunque tambien habia visto esta http://muchainformacion.net/acelerar-videos-de-youtubeeste-si-funciona-entra/ y tambien se veia interesante probare ambas salu2 !!!
lo que hace este plugin es asegurarse de que este cargado ya algo del video antes de comenzar la reproduccion no? entonces no acelera la carga, o acaso si?
oye che tendras una extension para maxton 4

Muchas gracias, youtube desde hace varios meses me tenia aburrido con la carga lenta de videos. con esta extension carga el video con toda la banda disponible  
Que esta pasando?
Como que en veces la extension se desactiva y se vuelve a activar...
Puedes decirme porque?
la verdad que funciona flama!  
Cita chickaw31: Mostrar

Cita Massimun: Mostrar

Cita nomar123: Mostrar
XCELENTE MI HERMANO
Cita Osterman: Mostrar
Cita reptilus1: Mostrar

Cita valkensuit: Mostrar
esto como mierda se descarga............??????????????????  
Y toda sirve     +5
Muchas gracias me funciona de maravilla van mis +10  
Cita Zeta81: Mostrar

Cita eulerio: Mostrar

Gracias Por Los Puntos , Se Agradese !  
cuidado ahora esta "aplicacion te llena de virus"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!