jotaceh2_
"telegram: @jotaceh2"

Coleccionable Batman Completo [MEGA]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Saludos amigos de Identi, ésta vez les traigo el Coleccionable de mi personaje favorito, está completo (40 tomos) en formato de comic digital: ".CBR".
La verdad me costó bastante encontrar esta colección, yo apenas tengo algunos físicos, por lo que me vi obligado a buscarlos en digital

Bueno les dejo las portadas para que las vean:

Nombre: Coleccionable Batman 01-40
Tamaño: 1,33 Gb
Pass: jotaceh2
Servidor: MEGA

Y para los que no tengan Jdownloader o mipony, les dejo el enlace:

Coleccionable Batman Completo [MEGA]
199 Puntos Score: 9/10
Visitas: 34430 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Coleccionable Batman Completo [MEGA]
Gracias genial esta coleccion.
@zabraxas de nada bro, buena lectura!  
Genial muy muy agradecido
@olivares10 de nada bro, disfruta esta gran colecci?
gracias yo me habia comprado del 1 al 9 y despues por motivos economicos deje de comprarme un salu2 +10
men donde los venden talves pasan el linck de amazon o ebay
@xGonza35x de nada bro, yo tambien tengo algunos y dej?
@olivares10 la verdad nunca los he encontrado todos en internet   algunas personas han publicado en p?
te paaseaste men ...nunca pude leerlos completamente ...
@Akira666 de nada bro, creeme que yo em sent?
Muchisimas Gracias..

te dejo puntos
Esto vale ORO!!!
Gracias por compartir!!!!!
Gracias por el aporte
@GATOLUCAS gracias por los puntos bro y que disfrutes la coleccion  
@martymcfly de nada compa, hay que compartir cuando se trata de Bat hahah  
@sujeto de nada amigo, gracias por los puntos  

Disfruten su lectura amigos  
HAZME UN HIJO!  
Cita Pnksoul06: Mostrar
@Pnksoul06 jajajajaj   que bueno que te gustara el aporte bro, gracias por los puntos  
pd luego puntuo jaja hoy ando seco
@1231 no hay problema bro, lo importante que puedas descargarla para empezar a leer   gracias por pasar y esperar?
Aportazo, muchas gracias, cuando recarguen tienes mis +10  
@gol300 de nada bro, disfruta como todos nosotros de esta coleccion esperar?
.Pero esto son todos los comics de Batman? o a que parte de todos los comics pertencen?
@steampunk la verdad no son TODOS los comics de batman, sino que se tomaron Comics de distintos guionistas y dibujantes, en un orden de lectura cronologico, de manera que se entienda la historia paso a paso, hay mucho m?
como te dije aqui mis +10
@radamez69 de nada bro,  disfruta la lectura
@gol300 gracias por los puntos bro as?
Gracias amigo por este excelente aporte, todos los comics y pel?
hmmm esta muy bueno y bien dificil de encontrar se te agradece el aporte manito
@cesarday97 estoy seguro que seran noches largas y muy entretenidas, estos comics son muy buenos, yo ya empec?
excelente aporte +10 y usare tu barra separada en uno de mis post espero no te enojes    
@solbadguy jejej usala con confianza nomas bro, yo la saque de por ahi ya ni me acuerdo donde, pero alguien me la comparti?
Una masa te pasaste , te sigo , muy bueno ya mismo empiezo a bajarlos antes de que mueran los links.
@Stryder hasta el momento mega no me ha borrado nada, pero mejor asegurarse   buena lectura bro, esta coleccion es muy buena para aquellos que no han leido en orden los comics de Bat   Saludos!
gracias hermano. Muy buen aporte
@martinh de nnada bro, buena lectura!  
@neidr91 de nada amiga, que la disfrutes! buena lectura!  
@jotaceh2_  oye ya las baje y me lei el primero, nunca he sido el gran fan de batman pero te digo que mi mas sincero agradecimiento para vos y tu esfuerzo, esta verdaderamente increible de buena, si bien los dibujos pueden aparentar cierta "vejez" se adaptan perfectamente al relato, que ademas es sumamente adulto y bien contado, muchas gracias y a los que no la han bajado, haganlo ya!!! no se van a arrepentir  
@Rudyalva muchas gracias bro por comentar y aprovechar la instancia de leer esta excelente colecci?
Gracias  +10
@Mehp de nada bro, que disfrutes la lectura!
gracias amigo buen post y gracias por pensar en los que no usamos jdownloader    
@kamus0031 de nada bro, que disfrutes tanto como todos nosotros de la coleccion, y yo cuando era novato en todo esto de las descargas, tampoco usaba gestores, por eso pongo los enlaces que bueno que se aprecie  
buena lectura bro, cuidate
Muchas gracias se agradece tu esfuerzo, perdon mi ignorancia pero por que es coleccionable? es un evento critico o como?  
gracias por tomar tanto tiempo en compartir esto se aprecia mucho, saludos
@secno saludos bro, y te coemtno que es un "coleccionable", porque los ordenaron la historia de manera cronologica para que se entienda, con comics de distintas epocas, guionistas y dibujantes, lo juntaron todo y lo sacaron a la venta a manera de coleccion, no se si me explico bien, pero es eso m?
Muchas gracias por este aportaso, ya comence a descargarlo pero tardara un rato por la larga fila de descargas que tengo.
@RedLink de nada bro, ahi me avisas si aun est?
Muchas Gracias!!!!
@nikogrc que la disfrutes bro, de nada  
Estimado, no puedo abrir el archivo
Solucionado, gracias
gracias por el aporte!
@Breitler de nada bro, buena lectura!  
@gutier  
Gracias loco!!! te prometo los 10 puntos que te merec?
@kailash de nada bro! la puntuacion la esperar?
descargando. se agradece, viejo! aportazo!
Muchas gracias por el aporte  
@kailash gracias por esos puntos bro!  
@edottomann de nada bro, buena lectura!  
@goesiempre espero que te guste amigo  
Gracias! Buenisimo lo tuyo loco!
@matiashuk de nada bro, solo espero que lo disfrutes! sorry por no responder antes, estaba medio desconectado de la comunidad por el trabajo XD saludos!  
@enzo_log86 gracias por puntuar bro! que disfrutes la coleccion!
No podras conseguir la coleccion clasica? de batman de 1941? es complicadisima de conseguir
@Raikyaku la verdad hastra el d?
yo estoy subiendo la coleccion de batman, la clasica y la de detective comics, pero el numero 4 he leido por ahi que no existe, sin envargo yo lo tengo en historieta, asi que en alguna parte de la web debe existir hahaha
gracias por responder
si me mencionas en el post de esos comics te estaria enormemente agradecido @Raikyaku , porque no los tengo   saludos bro  
Dime como hago para mencionarte, estoy medio estancado en esos post, tengo los primeros pero no los puedo seguir, porque no han traducido mas, no se consiguen, aun asi, puedes tener los primero si te interesa
si son tuyos @Raikyaku solo pon un "@" antes de mi nick para mencionarme y listo, as?
@gerson_94 thanks por puntuar bro!
@nicko_564 gracias por puntuar bro! se agradece
pufff tremendo
gracias bro, se poco de comics asi que te har?
@pelu13 Gracias bro! se agradece la puntuacion  
@Cesar_Cure jejej ninguna pregunta es obviedad   preguntando todos aprendemos   mira esa rareza de Rainbow Batman, si te refieres a esos tipos de comics, no estan en este recopilatorio, esta es una coleccion que una editorial arm?
@rammstein7 gracias por puntuar bro! se agradece un mont?
  Al Contrario Amigo, gracias a ti por compartir  
@vanyini789 graciias por puntuar bro! saludos!
Muchas gracias amigo por los comic de batman  
te dejo tus puntos  
@BlueSpirit Que bueno que te haya gustado amigo y grtacias por puntuar bro! que disfrutes la lectura!
Descargando gracias lokillo......
me lo llevo te dejo puntos por esta excelente colecci?
@thex90 de nada bro, espero que lo disfrutes tanto como todos nosotros :3
@luga624 muchas gracias por puntuar bro, y que bueno que te haya gustado y servido mi aporte, saludos!
@zykon6 gracias por puntuar bro!
Los links no funcionan.
@yiyoje creo que fue por un cambio en Mega, pero ya esta corregido bro, gracias por avisar
@matadorx85 gracias por los puntos bro   que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!