Zetsuen no Tempest [24/24] [MEGA]

Zetsuen no Tempest (24/24) (MEGA)

La historia se centra en Yoshino Takigawa y su amigo Mahiro Fuwa, un adolescente cuya familia fue asesinada misteriosamente hace un año. Mahiro desaparece, ya que decide investigar el caso de su familia asesinada, por otro lado Yoshino es acorralado por una mujer llamada Evangeline, investigando sobre el paradero de su amigo Mahiro, ya que en los lugares donde Mahiro aparecía, ocurría una epidemia, sin embargo, Mahiro aparece para ayudar a su amigo y a su vez le explica la situación. Mahiro fue contactado por Hakase Kusaribe, una maga que se encuentra en una isla desierta de la que no puede salir, ya que se opuso a los deseos de su clan. Entre Hakase y Mahiro hay un trato en el que Hakase ayudara a Mahiro a encontrar a los culpables de la tragedia de su familia y Mahiro con la ayuda de Yoshino detendrán al clan Kusaribe, que pretende despertar el arbol del éxodo que traerá consigo la destrucción al mundo.

Zetsuen no Tempest
Año: 2012
Genero: Drama, Accion, Ciencia Ficcion, Romance, Misterio, Fantasia, Sobrenatural
Capitulos: 24
Tipo de Archivo: MP4
Tamaño: 70 - 100 Megas
Subtitulos: Español
Uploader: RABS19

Enlaces De Descarga
Zetsuen no Tempest [24/24] [MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4781 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Zetsuen no Tempest [24/24] [MEGA]
resolucion?  .......igual te dejo +10    
ta completo ..??? me intereso , muchas gracias por tu labor !!!
gracias!!!!!!!!!!!!
super serie... me gusta la trama psicologica, aunque pasando la segunda parte se empezo a hacer comedia, pero de las mejores de esa temporada...
@isaias0184 esta anime esta en mi top 3 de todos los animes que me he visto. Es buenisima la seri, la super recomiendo
revisa tus links varios pesan entre los 40mb a 60mb. los capitulos 1,11,13,8,9,7,24  pesan 100mb tienen buena resolucion
@ediimanga los que pasa es que que esos capitulos son "superligeros" (asi les digo yo  ) pero tienen muy buena resolucion no te preocupes  
interesante es una primera temporada sierto ? saludos
Me intereso, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!