Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mobile Suit Gundam SEED (51/51)(4S)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Mobile Suit Gundam SEED (51/51)(4S)

Año: 2003 
Categoria: Serie 
Genero: Acción, Ciencia Ficción, Drama, Mecha, Militar 
Episodios: 51 
Audio: Japones 
Substitulos: Español 
Fansub: Frozen-Layer
Peso: 60 mb por capítulo(A excepcion de algunos capitulos) 
Servidor: 4Shared
Resolución 640 x 480 px.
Calidad: Buena
Enlaces Propios.

Sinopsis:

En el año 70 de la era cósmica, la colonia espacial de Junius 7 es destruida por un ataque nuclear. Es así como empieza la guerra entre ZAFT (Zodiac alliance for fredom treaty) un ejercito compuesto por los habitantes de las colonias, conocidos como coordinadores, humanos mejorados genéticamente, siendo más fuertes e inteligentes; y la alianza terrestre. Un año después los naturales, humanos sin modificaciones genéticas, inician la creación de mobile suits capaces de vencer a los mobiles suits de ZAFT, sin embargo son descubiertos. Kira un joven coordinador que vive en una colonia espacial de la nación neutral de ORB, vive la invasión y destrucción de su hogar por parte de ZAFT y descubriendo que su mejor amigo de la infancia, Athrun, se convirtió en un soldado de ZAFT. Kira decide proteger a sus amigos piloteando el Gundam, sin embargo eso significaría una cosa: tendrá que pelear contra los coordinadores, entre los cuales se encuentra Athrun. 

Gundam SEED toma la base argumental de Mobile Suit Gundam (la primera serie de la franquicia), añadiendo los últimos avances en coloreado digital y gráficos generados por ordenador. Esta nueva serie detalla la guerra entre dos facciones, la Alianza Terrestre (coalición militar conformada por la mayor parte de las naciones de la Tierra, estando plenamente compuesta por humanos comunes denominados Naturales) y ZAFT (una organización militar que protege las colonias espaciales denominadas PLANTs, en las que viven humanos genéticamente mejorados, denominados Coordinadores).

Enlaces De Descarga
Mobile Suit Gundam SEED (51/51)(4S)
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1345 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mobile Suit Gundam SEED (51/51)(4S)
Buen aporte compa  
Saludos
@sdcaza_B_  Gracias por los puntos y por visitar el post  
@steampunk Gracias por los puntos y por visitar mis post  
muy buena no tienes gundam destinity
@byron130 Gracias por visitar el post, gundam destiny esta en proceso de subida en cuanto termine  publico los enlaces
ok gracias me avisas  
que lastima que ya ni metiendo las cuentas de fourshared en mipony o en el jd se pueda descargar tienes que ser muy fanatico de la serie para descargar de uno en uno en cierto modo parte del esfuezo y tiempo del uploader se pierde
Cita Zeus Pryme: Mostrar
ok gracias descargando
@Nero001 En estos dias he visto que se han publicado maneras de resolver este problema porque en mi caso tengo el jdownloader 2 y con la clave de usuario gratis de 4s me funciona perfecto la descarga
yo uso el jd normal y mipony aunque le pongas la clave no anda, buscare el jd 2 @Zeus Pryme gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!