villy8
"Hunt or Be Hunted"

«The Walking Dead» no terminará nunca

«The Walking Dead» no terminará nunca

Josh Sapan, uno de los directivos de la AMC, no ve el final de 'The Walking Dead'. Sapan ha confesado que la serie podría continuar en antena muchos años más.

Así lo ha expresado el ejecutivo durante una conferencia sobre telecomunicaciones en Barclays (Estados Unidos), según informa 'The Hollywood Reporter'. Sapan ha explicado que los directivos de la cadena esperan "que los zombies vivan para siempre".

"Estaremos sentados aquí en la Conferencia de Barclays en 2022 discutiendo el hecho de que 'The Walking Dead' no ha terminado", ha añadido Sapan que apuntó que "solo hemos comenzado a ver cómo es el mundo postapocalíptico" creado por Robert Kirkman.

No es de extrañar que la cadena quiera continuar con la serie zombie, que durante su última temporada ha cosechado un gran éxito. Así, las audiencias del programa han ascendido hasta los 12,42 millones de espectadores y se ha llevado a casa dos Emmys.

Sapan también ha querido comentar el próximo final de 'Breaking Bad' y 'Mad Men', que según el ejecutivo son dos de los "mejores programas de la historia". "Les daremos un final con la gente que los creó en el momento adecuado", ha agregado.

'Breaking Bad' terminará su andadura en televisión el próximo 29 de septiembre, tras cinco temporadas en antena. Durante estos años la exitosa ficción se ha llevado a casa siete premios Emmy y ha sido nominada a cuatro Globos de Oro.

Por su parte la AMC está inmersa en la emisión de la quinta tanda de capítulos de 'Mad Men'. La serie protagonizada por Jon Hamm cerrará sus puertas el próximo año, después de que vea la luz la sexta temporada.

En España podemos ver 'The Walking Dead' de la mano de Fox. Canal+ emite 'Mad Men' y Paramount Comedy hace lo propio con 'Breaking Bad'

Fuente: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2390293/sociedad+comunicacion/the-walking-dead-no-terminara-nunca#.UajBIUBM_bR

TWD no tendrá final: Creador de la serie

Si son fans de The Walking Dead, esto hará su día, según dice el creador de la serie, la historia está planeada para que nunca acabe, habrá The Walking Dead por siempre. Según él.

¿Son fans de The Walking Dead? Pues felicidades, la serie no fue hecha para tener un final y de ser posible, se transmitirá por siempre. En serio, no son nuestras palabras, son las de su creador, Robert Kirkman.

Él dijo que cuando estaba planeando la adaptación a la televisión del cómic, planeaba hacer una "historia que nunca acabe" y es la filosofía con la que se escribe la serie. 

"Esperamos que los zombies vivan por siempre, apenas estamos averiguando cómo sería el mundo post-apocalíptico, entonces, pensamos que estaremos sentados en una conferencia en el año 2022 hablando de porqué no ha terminado The Walking Dead."

¿Gracias? No estamos muy seguros, en principio suena bien, pero lo mismo pensamos con Los Simpson y bueno, ya todos conocemos los trágicos resultados.

Por lo pronto y antes de decepcionarnos, si no todo lo contratio, The Walking Dead estará estrenando su cuarta temporada en Octubre, dicha temporada contará con 16 capítulos de gente discutiendo entre los zombies.

Fuente: http://www.enelshow.com/television/2013/05/22/the-walking-dead-no-tendra-final-creador-de-la-serie

Andrew Lincoln habla sobre la cuarta temporada

The Walking Dead: Andrew Lincoln habla sobre la cuarta temporada

El sitio TvLine  realizó una pequeña entrevista al actor Andrew Lincoln, el cuál comenta su opinión sobre cómo seguirán las cosas para Rick en la cuarta temporada, y sobre cómo afrontará algunos de los retos que le plantea el futuro. Tras el salto, sus palabras.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.net/2013/05/the-walking-dead-andrew-lincoln-habla_29.html

«The Walking Dead» no terminará nunca
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1972 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios «The Walking Dead» no terminará nunca
Creo que tornaría aburrido, y ademas seguirían haciendo mierda el comic  
estoy de acuerdo, seria aburrido, ya la ultima parte de la tercera temporada fue bastante mala ( en mi opinion). buen post.
yo cuando vi el ultimo capitulo de la tercera temporada me di cuenta q esa serie lo a perdido todo va acabar como heroes
estoy de acuerdo con ustedes...la tercera temporada fue bastante mala, espero que cambien, por lo menos, de escenarios, y, a pesar que me gusto mucho la primera y segunda temporada, espero que la cuarta sea la última temporada   buen aporte amigo  
horrible , mala , la que nunca tendria que ver terminado es SPARTACUS , LO EXTRAÑO!!!
con el simple echo de alargarla se va a volver repetitiva es  bastante idiota alargarla por varios años mas ya terminen esa puta serie que me da weva
Jajaaj esperense a la critica y a os bajos raitings a ver si no la quitan, si no diganle a series como Heroes, the 4400 o Alcatraz, se veian buenas pero con historias aburridas y repetitivas las cancelaron, si no mejora esta 4ta temporada, the walking dead se va a ir al carajo, pues pesima estuvo su 3era temporada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!