Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gundam 00 - The Movie [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Gundam 00 - The Movie (MEGA)

Es el año 2314 d. C. Han pasado dos años desde la derrota a la despiadada A-LAWS,
y el nuevo gobierno de la Federación de la esfera terrestre ha buscado la paz mediante 
el establecimiento de un mundo libre de armas. Sin embargo, una nave olvidada que fue 
enviada a Júpiter hace 130 años de alguna manera vuelve a la Tierra, aparentemente 
sin signos de vida a bordo, sin embargo trae consigo una nueva y peligrosa amenaza 
alienígena, las formas de vida de metal cambiaformas Extraterrestrial Livingmetal 
Shapeshifter (ELS), que comienzan a asimilar la tecnología de la Tierra y sus habitantes.
Ahora, con la humanidad en peligro de la destrucción total, Celestial Being hace su 
retorno a defender a la tierra en contra de la invasión de los ELS extraterrestre en 
lo que parece sera la última batalla.

Mobile Suit Gundan 00 - A wakening of the Trailblazer
Año: 2010
Genero: Drama, Accion, Ciencia Ficcion, Mecha
Capitulos: 01
Tipo de Archivo: MP4
Tamaño: 360 Megas
Partes: 1 Parte de 190 Megas y 1 Parte de 160 Megas
Subtitulos: Español Incrustados
Encoder: RABS19
Uploader: RABS19

Primera Temporada
Mobile Suit Gundam 00

http://www.identi.li/index.php?topic=210436

Segunda Temporada
Mobile Suit Gundam 00 - Second Season

http://www.identi.li/index.php?topic=211719

Enlaces De Descarga

RABS19
Gundam 00 - The Movie [MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5671 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Gundam 00 - The Movie [MEGA]
las dos temporadas me encantaron... pero la pelicula arruino esa alegria...
es que simplemente era como que querian forzar un final a esta magnifica serie...
@isaias0184 es cierto, lo unico malo solo es el fnal de la pelicula, pero cada quien tendra su opinion  
si para mi tendrian que haber hecho una tercera temporada de Gundam 00 ....pero ni modo....+10 por este aportazo  
amm ami si me gusto la pelicula, porque la seria si tubo un final bueno el anime, un cierre en la cual "porque poner otra temporada si ya cerro el objetivo del anime" bueno si los quieren un poco de mas de esta serie porque no crear una pelicula para los fan, acuerdense que la pelicula tiene otro entorno de la historia a un anime, como dragon ball z, saint seya, naruto, bleach, fairy tail y entre otras. y el final a como me puso sentimental viendo el sacrificio que tuvo que hacer Setsuna comvertiendose un tipo semidios o rey para salvar a todo el mundo si para mi si me gusto mucho tanto el anime como la pelicula, pero bueno esta bien cada quien tiene sus gustos y me alegra que al menos estos 3 tipos de arriba dejaron buenos comentario y no lo mandaron ala mierd... como otros tipos comentan.
aaaa y buen post amigo jajaja sorry por tanto discurso
hey gracias me llevo la pelicula ya que las dos temporadas ya las tengo.... se te agradece mucho
muchas gracias por subirlo    
no que buena que esta es impesionante setsuna f seiei al final
Podrias Resubir la pelicula por favor? links caidos
@SmartL estoy en proceso de subida de los nuevos links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!