Wireless Network Watcher v1.60 [Portable]

Wireless Network Watcher v1.60 [Portable] [Ver equipos conectados a tu red]

Descripción

¿Conexión de internet lenta? Averigua si hay algun equipo más de la cuenta conectado a tu red con esta utilidad. Además ni siquiera necesitas instalarlo ya que es portable, en segundos saldrás de dudas.
Wireless Network Watcher v1.60 es una pequeña utilidad que escanea tu red y muestra la lista de todos los equipos y dispositivos que están conectados a la misma. Por cada ordenador o dispositivo conectado a Tu red, verás su IP y direcciones MAC , la empresa que fabricó la tarjeta de red y, opcionalmente, el nombre del equipo.

Contenido: Versión portable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista,Windows 7, 8
Tamaño: 243 kb
Idiomas: Ingles y español
Pass: www.voydf.com
https://mega.co.nz/#!MgFTyBoZ!ZjGtLw43-u-0LCd7cOXE639GjAVf6xo91GCblAS6mRIWireless Network Watcher v1.60 [Portable]
50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1976 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Wireless Network Watcher v1.60 [Portable]
como usarlo alguna guia algo
@ticosexy hola solo abre "WNetWatcher.exe" es super facil te muestra todo
gracias por el aporte debo los pts
@ticosexy  Efectivamente, asi como lo comenta @jhunhoon, solo inicias el EJECUTABLE y te lista los dispositivos conectados a la misma red en la que te encuentras, super facil, saludos
E.X.E.L.E.N.T.E gracias
gracias buen programa, bajado y probado...trabajando al 100%   +5
@jhunhoon @ticosexy @josueher Que bueno que les esta funcionando, agradezco sus comentarios y puntos! Saludos
funciona no tengo mas pirañas que yo jejejeje  
gracias es bien util   +5
@8806643 Muy bien amigo, asi tendremos control de nuestra inalambrica...ya dependera de donde radiques para entrar a la configuracion del MODEM y cambies las propiedades que vienen de fabrica ya que los BEINI u otras aplicaciones, suelen sacar el pass de la WIFI con DICCIONARIO y es mas facil no la "piratien" jeje

@oruat asi es, bastante util para saber si alguien nos esta robando el WIFI jeje
Gracias mas tarde Puntos +10
Cita aarmar: Mostrar

yo uso mi samsung galaxy y duos como modem wifi y me va de maravilla    
gracias muy bueno
Gracias, a ver cuantos vecinos usan nuestra red  
Muy bueno! anda de 10!!!    
Exelente Aporte +10  
gracias por tu aporte camarada
mmm y no sabes como hacer para sacarlos de la red para que putos vecinos encajosos no se cuelguen?
@TintaNegra Depende el modem que utilices, algunos te permiten agregar MACs y evitarles el acceso, deberias checar el manual de tu modem para lograrlo.

Otra opcion es cambiar el pass del modem (el WIFI pues) y encriptarlo para que sea mas dificil de que se te cuelguen, de momento es lo que se me ocurre puedas realizar o en su defecto, ocultar el nombre de la red y encriptarla, saludos
Gracias camarada por el dato y pues me habian dicho algo así de las direcciones MAC pero el detalle esta en que el modem no viene con manual y aparte las ultimas modificaciones que hice con el modem fue tirar la red de ahi tuve que desconectarlo y volver a conectar para que jalara sus funciones normales.
Para mas detalles es un D-link y pues para ser sinceros es una basura y aunque tengo planeado comprar un cisco necesitaria saber configurar lo para que no se cuelgen los vecinos, no es por ser envidioso sino que es un servicio que nosotros pagamos y ellos bien quitados de la pena como si nada tienen internet gratis y eso no es justo. te dejo +5 por el consejo
@TintaNegra Gracias por los puntos y lamentablemente esto del WIFI es asi, quienes no tienen opcion de modoficar o quienes no saben como hacerlo (la mayoria de los que contratan algun servicio de internet) suelen tener estos problemas y mas cuando quien te ofrece el servicio, no te previene de estos lios o por lo menos, te aconsejan de hacer la encriptacion.

Los D-link me han comentado salen buenos, obvio, hay que buscar el manuel en la red para poder configuralos a gusto y hacer lo mas que se pueda para evitar se cuelquien intrusos.

Sobre ser envidioso, bueno, es criterio de cada quien, aqui en el foro muchos se la dan de WOW, critican los aportes, que si es un CRAP que si es una basura el aporte, pero normalmente quienes hacen esos comentarios suelen ser ellos la basura y bueno, buscan a costillas de otro lograr obtener beneficios como el "robar" el internet cuando su moral es una y aqui es otra.

No estoy en contra de "robarme" la señal pero habra quienes se persignen o como decimos por aca "SE ESPANTAN DE LA VERGA, PERO SE ABRAZAN DE LOS HUEVOS" y ni como ayudarles y si, PREFERIBLE, si tienes el servicio, EVITAR que te lo "ROBEN" Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!